Problema Sonido extraño altavoces (traktor+vai40+Vestax 100)

  • 1
lost90
#1 por lost90 el 14/05/2011
Hola gente de hispasonic ! tengo un problema q no se a quien recurrir, vereis , he intentado poner en el pub donde trabajo como DJ una vestax vci 100 conectada a una tarjeta de sonido Vai 40 y todo ello al portatil con el traktor , bien. Todo funciona correctamente hasta q sale el sonido , q por los altavoces se oye de fondo como un FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF , y no consigo quitar ese ruido , es muy molesto , y si bajas la musica se sigue oyendo , porfavor ayudaaaaaaaa , es como un chirridoooo de los altavoces .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 14/05/2011
prueba a desconectar el tranformador del pc, si con eso se elimina el ruido compra un aislador de tierra para el enchufe (o ponle cinta aislante alrededor del enchufe, donde irian las patillas de tierra) con eso deberias poder eliminar ese ruido
Subir
lost90
#3 por lost90 el 14/05/2011
el aislante de tierra lo tengo k comprar para el enchufe ? o para los rca q van de la tarjeta de sonido a la mesa ?
Subir
Dani
#4 por Dani el 14/05/2011
si es un portatil los tranformadores meten ruido debido a la conexion de tierra, si aislas ese contacto del transformador puedes eliminar ese ruido.
otra opcion son cajas Di con el earth lift activado.
prueba a ir desconectando uno a uno todo lo que tengas antes de la etapa para saber que elemento es el que mete ruido
Subir
lost90
#5 por lost90 el 14/05/2011
danis , es cuando conecto los rca a la tarjeta de sonido externa , la vai 40 , es cuando emite el ruido , deberia comprar un aisalnte de tierra de rca a rca ?
Subir
Dani
#6 por Dani el 14/05/2011
o que te hace falta es algo como esto: http://cmcomputacion.cl/catalog/images/adaptador_enchufe_euroamericano.jpg
las patillas de masa como veras no llegan al enchufe, de esa forma el ruido que normalmente cogeria de ahi no llega y te libra de ruidos.
de todas formas prueba con el portatil tirando de bateria en vez de alimentador para asegurarte de que el fallo esta ahi
Subir
lost90
#7 por lost90 el 15/05/2011
danisss gracias crak , era justo eso !!!! :)
Subir
lost90
#8 por lost90 el 15/05/2011
lo q ahora tengo otro problema , estoy con la vestax y tal y el traktor y subo el deck "A" y se oyen solo 3 altavoces de 4 q hay en el pub , y subo el deck"B" y se oyen 3 tmb pero en distinto orden ... a q se debe eso ? tengo q regular alguna cosa de la vestax vci 100 ? el crossfadeR ? o algo q hay por atras de la mesa no lo se . graciasssss
Subir
Dani
#9 por Dani el 15/05/2011
tienes el traktor en modo interno? mira en output routing a ver si tienes correctamente configuradas las salidas (en una salida estereo asigna el master y en la de los cascos pon el monitor)
Subir
lost90
#10 por lost90 el 15/05/2011
creo q ya lo tengo todo solucionadoooooooo , wiiiiiii ! gracias daniss . Ahora el traktor se me retrasa un poco el sonido pq se " relantiza " el portatil , la solución . formatearlo ,no ? XD y dejarlo bien limpio , solo para traktor. pq tiene bastante mierda la verdad y no es muy pontente , tiene 2gb de ram . tmb me an dicho qm eta un usb de 4gb y pase la memoria virtual por ahi , eso sirve de algo ? saludosss
Subir
Dani
#11 por Dani el 15/05/2011
#10 si puedes tenerlo entero unicamente para pinchar es lo mejor, si no con una particion solo para traktor (sin internet ni nada).
lo del pendrive puede ayudar pero mi experiencia es que es una mejora minima y no merece la pena.
compra como si es un modulo de ram de 2 gb que los hay bien baratos, de todas formas si tienes limpio el pc traktor te puede tirar bien hasta con 512 de ram (lo digo por experiencia, se traba un poco en los efectos pero nada mas) en el pc que tengo para raves o fiestas con los amigos (para destrozar vamos) asi lo tengo y hasta con ableton y traktor a la vez sin demasiados problemas :mrgreen:
Subir
lost90
#12 por lost90 el 15/05/2011
genial daniss , eso del ableton tmb lo tengo q mirar cuando tenga mas tiempo ! jejejej , graciassssssssssssss
Subir
lost90
#13 por lost90 el 16/05/2011
x cierto daniss , una ultima cosa q no encuentro ... para meter SAMPLES ? donde esta la opcion de meeter los samples ? eske en la ventanita de arriba q puedes configurarte todo a tu gusto , cuando le doi boton derecho al raton no aparece nada de samples .... :S
Subir
Dani
#14 por Dani el 16/05/2011
#13 tienes que ir en la configuracion a deck details o una de esas opciones (ahora mismo no tengo el traktor abierto) y ahi te aparece la opcion de deck tipe,.
mejor todavia, mas facil: pinchas en la letra de cada deck y creo recordar que aparecia en una de las opciones el sample deck
Subir
lost90
#15 por lost90 el 16/05/2011
tengo 4 decks sacados , y le doi boton derecho en cualkiera de los decks pero no se me abre nada :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo