Problema Sonido extraño altavoces (traktor+vai40+Vestax 100)

  • 1
lost90
#1 por lost90 el 14/05/2011
Hola gente de hispasonic ! tengo un problema q no se a quien recurrir, vereis , he intentado poner en el pub donde trabajo como DJ una vestax vci 100 conectada a una tarjeta de sonido Vai 40 y todo ello al portatil con el traktor , bien. Todo funciona correctamente hasta q sale el sonido , q por los altavoces se oye de fondo como un FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF , y no consigo quitar ese ruido , es muy molesto , y si bajas la musica se sigue oyendo , porfavor ayudaaaaaaaa , es como un chirridoooo de los altavoces .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 14/05/2011
prueba a desconectar el tranformador del pc, si con eso se elimina el ruido compra un aislador de tierra para el enchufe (o ponle cinta aislante alrededor del enchufe, donde irian las patillas de tierra) con eso deberias poder eliminar ese ruido
Subir
lost90
#3 por lost90 el 14/05/2011
el aislante de tierra lo tengo k comprar para el enchufe ? o para los rca q van de la tarjeta de sonido a la mesa ?
Subir
Dani
#4 por Dani el 14/05/2011
si es un portatil los tranformadores meten ruido debido a la conexion de tierra, si aislas ese contacto del transformador puedes eliminar ese ruido.
otra opcion son cajas Di con el earth lift activado.
prueba a ir desconectando uno a uno todo lo que tengas antes de la etapa para saber que elemento es el que mete ruido
Subir
lost90
#5 por lost90 el 14/05/2011
danis , es cuando conecto los rca a la tarjeta de sonido externa , la vai 40 , es cuando emite el ruido , deberia comprar un aisalnte de tierra de rca a rca ?
Subir
Dani
#6 por Dani el 14/05/2011
o que te hace falta es algo como esto: http://cmcomputacion.cl/catalog/images/adaptador_enchufe_euroamericano.jpg