Problema Sonido extraño altavoces (traktor+vai40+Vestax 100)

  • 2
Dani
#16 por Dani el 16/05/2011
#15 con el boton izquierdo, es decir, pinchas encima como si pincharas encima de cualquier otro boton, te aparece
-track deck (deck convencional)
-sample deck (deck de con 4 samples)
-live input (para entrada externa)
y dos opciones mas:
-internal playback
-scratch control (control con timecode)
si no en preferences, dentro del apartado decks, tienes al principio el deck flavor, hay tambien te deja elegir entre las primeras opciones.
si, ahora si que tenia abierto traktor xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lost90
#17 por lost90 el 17/05/2011
en el traktor 3 , no me aparece esa opción , alomejor estas diciendome del traktor pro ! jhejejejjee , esque le doi click y nada , y en preferencias tampoco me sale.
Subir
Dani
#18 por Dani el 18/05/2011
#17 los sample decks unicamente los trae traktor 2,
Subir
lost90
#19 por lost90 el 20/05/2011
entonces en un programa tan complejo como traktor , no puedo meter samples ? :S hasta el virtual tiene la opción jejeje , no lo entiendo !
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 20/05/2011
lost90 , te aconsejo que cambies de tarjeta, la VAI40 es una Maya44 metida en una caja con el logo de Vestax. El problema del ruido es exáctamente el mismo que da la Maya44. Puedes hacer el viejo truco de ponerle cinta aislante al enchufe del transformador en los contactos de la toma de tierra, pero lo mejor es que cambies de tarjeta, a esa tarjeta y a la Maya44 original se le meten todos los ruidos de interferencias que te puedas imaginar.
Subir
Dani
#21 por Dani el 21/05/2011
#19 hasta el traktor 2 no se han incorporado samples (el nuevo traktor vamos...) que yo sepa vdj es uno de los pocos softdj que tiene samples, creo recordar que serato lo va a incorporar con el the bridge pero de momento no lo tiene
Subir
mulix
#22 por mulix el 02/08/2011
tengo el mismo problema mi pc una xp tiene el sonido de FFFFFFFFFFFFFFF en sus altavoces necesito alguien me ayude me agrada mucho la nueva version del traktor y por este problema no la he podido ultiliza ya reinstale el programa y sigo teniendo el mismo problema tengo el TRAKTOR 2 Y EL SONIDO SOLO SE PRODUCE CUANDO ESTA ABIERTO EL PROGRAMA EL SONIDO PERSISTE AUNQUE LE BAJE EL SONIDO A LA PC EL SONIDO SALE DE LOS ALTAVOCES DE MI LAPTOP AYUDA!!! PORFAVOR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo