Problema con el sonido en FPC

kraken532
#1 por kraken532 el 17/11/2013
Buenas a todos! Este es mi primer post, aunque llevo metiendome a este foro un tiempo, desde que empece a usar fruity loops.

Mi problema es el siguiente, después de cargar los samples en el FPC, al pulsar los pads con mi piano midi, o incluso con las teclas del teclado, el sonido suena como con un tono mas bajo, como si le hubiera bajado el pitch, en cambio al pulsar el mismo pad con el raton suena como tiene que sonar. Tambien es verdad que no me pasa siempre, incluso a veces empieza sonando bien pero al cabo de un rato empieza a sonar otra vez así sin que yo toque nada.
¿Podeis ayudarme con esto?

Un saludo gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 17/11/2013
¿Cuando pinchas también en el teclado que ves en la imagen,
suena distinto comparado con cuando pinchas en el pad en fpc?

Comprueba si Root note está en C5

Imagen no disponible
Subir
1
kraken532
#3 por kraken532 el 17/11/2013
Si, al pinchar en ese teclado suena "mal" , como cuando lo hago con el piano midi o el teclado del pc, de la unica forma que suena bien es pinchando el pad con el raton.

Y si, en Root note me pone C5, pero no se si tendre lo demas bien configurado, te adjunto una foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
root note.JPG
Subir
kraken532
#4 por kraken532 el 17/11/2013
Vale ya está, me acabo de dar cuenta al subir la foto que el pitch esta bajado, no me habia fijado. Lo he reseteado y ya suena bien, pero el caso es que yo en ningun momento he cambiado el pitch, como ha podido pasar eso?

Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo