Problema de sonido al instalar Xone 4D

ribery
#1 por ribery el 30/04/2011
Hola a todos:

Ayer mi viejo portatil dijo basta y no he tenido mas remedio que ir esta mañana a comprarme otro para continuar disfrutando de mi xone 4d.Mi viejo portatil era un compaq con procesador celleron y solo 2 G de RAM,pero aun así me permitía trabajar con traktor y la mesa sin problemas aunque se notaba que el programa no funcionaba lo suficientemente "suelto"y eso repercutía en el sonido.
Esta mañana he comprado un portatil superior con procesador intel core i3 y 4 G de RAM,he vuelto a instalar Traktor con la licencia original y los drivers de la xone 4d(de la pagina oficial de allen and heath").Al principio sonaba todo perfecto pero a los pocos minutos la musica empieza a "carrasquear" hasta que no se escucha practicamente nada.He desinstalado los drivers de Asio y los he vuelto a instalar varias veces pero nada....al principio suena bien pero poco a poco se va escuchando ese carraspeo que va "in crecendo" hasta que no se escucha practimante nada.
Estoy bastante desesperado porque esperaba que mejorando el equipo mejoraría el sonido pero ahora estoy peor que antes.
El sistema operativo es win 7,no se si esto puede tener algo que ver...Espero que alguien me ayude.
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Milanozero
#2 por Milanozero el 30/04/2011
deberias detallar tu problematica indicando la latencia con la que trabajas..por como lo defines parece un problema de latencia..pero antes de hacer un veredicto..detalla la configuracion del software y hardware por completo para intentar ayudarte..
Subir
ribery
#3 por ribery el 30/04/2011
Buenas Milanozero:

trabajaba con la minima latencia que podia(5)con la configuracion especifica de ASIO del rendimiento del software en normal y la resolucion a 32 bits...ahora la he modificado a relaxed normal y a relaxed y parece que suena mejor aunque termina carraspeando otra vez.Así es como lo tenia ya en mi anterior portatil que como te dije era un celleron de los mas pelados,por lo tanto en este portatil con mayor rendimiento deberia poder configura la Asio en" normal."
Volviendo a instalar los drivers de Asio me he dado cuenta que en la parte en la que que se abre una ventanita y te pide que vayas conectando y desconectando el Usb hasta que lo detecta a mi me lo reconoce directamente sin pedirme nada y me da que realmente no lo ha reconocido del todo.
No se si se ha quedado alghun fichero suelto de las primeras instalaciones que me está dando problemas ahora...

Los drivers que he utilizado son los de PC 64 bits....que en diferencia con los de 32 bits tiene una cofiguracion extra para el Midi,pero he leido en los foros que esta no se debe tocar y solo se deben cofigurar el audio y la mesa.
Subir
ribery
#4 por ribery el 30/04/2011
AHORA HE VUELTO A DESINSTALAR LOS DRIVERS Y TRAKTOR,LO VUELVO A INSTALAR TODO Y CONFIGURANDO LA XONE ME SALE ERROR 0 X 0007....NO ENTIENDO QUE ESTÁ PASANDO.NO SE SI PUEDE SER EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 QUE ME DA ALGUNA INCOMPATIBILIDAD,NO SE SI SERIA UNA BUENA OPCION CAMBIAR EL SISTEMA A XP(PERO ME DA MAL ROLLO PORQUE EL ORDENADOR TIENE 2 DIAS) E INSTALAR LOS DRIVERS ORIGINALES DE ALL&HEATH O LLEVAR PORTATIL Y MESA A UN TÉCNICO A QUE ME SABLE UNA PASTA POR ALGO QUE SEGURO QUE TIENE BUENA SOLUCION...
Subir
ribery
#5 por ribery el 03/05/2011
ya se cual es el problema,al actualizar el sistema operativo de mi PC debo actualizar tambien la xone 4D de 1.05 a 1.07,pero no se como hacerlo y como podreis comprobar soy bastante negado para estos casos y no me atrebo a hacerlo sin ninguna orientacion porque he leido en los foros que hacer algo mal puede joderme mi tan querida mesa.Os pido si alguien me puede ayudar y decirme como debo hacerlo y poder ayudar a "pardillos" como yo en un futuro....

Un saludo!!
Subir
herlan
#6 por herlan el 03/05/2011
metete en la pagina oficial de allen & heath y de ahí descargas los drivers actualizados de la xone. Comprueba a vr que windows 7 tienes instalado si 32 o 64 bits, se supone que si es nuevo será 64 bits,.
A mi me dió tambien muchos problemas la mesa al instalarlo, tiene que ser el puñetero windows, a mi no me reconocía la parte midi, pero me dejaba trabajar con ella y traktor con vinilo de codigo. suerte
Subir
ribery
#7 por ribery el 26/05/2011
Continuo desesperado ,la 4d tiene 5 meses y no puedo disfrutarla!!!
La lleve al técnico y me dijo que cambiara a xp,lo he hecho y todo sigue igual...el display que me va leyendo la canción se para y vuelve a ir,se vuelve a parar...y al poco se escucha un carraspeo que va aumentando hasta que parece que va a estallar!!!!estoy muy desanimado porque me han dicho que se tiene que ir a Barcelona a que vean que es lo que ocurre,ya que la maquina no se actualiza correctamente.Estaba seguro de que seria el Windows 7 pero no es así.Ahora estoy muy rallado porque no se cuanto tiempo estará allí y si lo podrán solucionar....espero que si....
Existe la posibilidad d k lo k falle sea el traktor k al instalarlo en otro portátil aunque sea la licencia original ya no funciona correctamente??(se que suena absurdo....)
Espero que me escriba alguien que le haya pasado igual que a mi,de todas formas os mantendré informados por si alguien se ve en las mismas en un futuro...
Un abrazo a todos!
Subir
herlan
#8 por herlan el 26/05/2011
si vienes por toledo lo probamos en mi casa probamos mi xone y tu portatil, y tuxone y mi portatil, te lo digo por si algun día caes por la zona centro toledo-madrid
Subir
ribery
#9 por ribery el 26/05/2011
Muchas gracias herlan pero me pilla lejos!!se va directamente a Barcelona,la tengo en garantía pero espero k los de aa&hth no me vengan kon paranoias.
He leido tu post y al final lo lograste solucionar,el problema era similar pero a ti el sonido te daba fallos también?A mi el traktor me va también komo a trompazos,podría ser el software ??El técnico me dijo que era el bus interno k había k aktualizarlo...pero ya no me fió porque me ha dicho tantas cosas k tengo la sensación k no tiene ni puta idea(eso entre tu y yo )
Tu sabrás como yo como se pasa cuando te pasa algo así,la sensación de impotencia es tal k te da ganas d dejarlo todo y dedicarte a coleccionar sellos....
Gracias x tu interés!!!
Subir
Dani
#10 por Dani el 26/05/2011
prueba con otro soft a ver si el problema lo da con todos los soft y si puedes probar con otro pc y si sigue dando el fallo es problema dela xone,
Subir
ribery
#11 por ribery el 26/05/2011
Ok,este finde lo pruebo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo