Problema con el sonido de los instrumentos

Skitomb
#1 por Skitomb el 15/05/2007
Hago un llamamiento a los que conozcan la causa del problema siguiente:


Cuando pongo cualquier instrumento en el piano roll, independientemente de la longitud de la barra, la duracion del sonido de dicho instrumento (cosa que tambien ocurre con los bajos) no sobrepasa el segundo, lo cual representa una putada importante para trenzar melodias con notas que sostengan su sonido durante un intervalo de tiempo relativamente largo. Eso, a no ser que me haya emparanoyado el recuerdo, pues tuve breve experiencia anterior con el Fl hace meses, no deberia pasar, ya que el recorrido del sonido equivale al de la barra.Mis sospechas, dado que estoy en un portatil, se centran en la tarjeta de sonido, pero mi cazurreria de principiante me impide actuar en consequencia sin la confirmacion y el consejo de sabios en la materia del fl como los que hay aqui, asi que espero respuestas orientativas.


Saludos y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 22/05/2007
Solo se me ocurre la posibilidad de que el instrumento que estes cargando no pueda sostenerse, como en el caso de las percusiones.
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 22/05/2007
La duracion del sonido no tiene que ser siempre la duracion de la barra, ya que solo es midi no audio.
Si cargas un sample de un segundo, sonará un segundo. Para que se mantuviera deberías cargarlo en directwave por ejemplo y crear puntos de loop, pero ya te digo que es bastante complicado de que quede bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo