Problema sonido integrado Macbook

  • 2
fiero77
#16 por fiero77 el 09/03/2012
hola , todavia no lo logro , tengo el mismo problema , es el ultimo boton de arriba? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Methos
#17 por Methos el 09/03/2012
prueba metiendo y sacando un jack de audífonos varias veces hasta que se desactive.

saludos
Subir
freddyv420
#18 por freddyv420 el 28/03/2012
muy bien me paso lo mismo y baya q m asuste pero el problema es tan facil y sencillo solo tienes q volver a conectar los audifonos o parlenates etc., ysubes y bajas el volumen de nuevo para comprobar q ese es el error, luego vas a Preferencias del sistema luego sonido y le das a la pestaña de salida y cambias justo al ultimo dice "Usar puerto de audio para" y cambias y isto facil y sencillo
gracias
Subir
elibelle
#19 por elibelle el 07/03/2013
A mi me acaba de pasar lo mismo, es la 2a vez, la primera ni idea de que hice para solucionarlo, pero no quiero gastar por algo que aparentemente es muy sencillo, me gustaria saber como le hicieron para arreglar el problema, por favor me urgeeeee!!!!
Subir
sam-house
#20 por sam-house el 22/05/2013
hola amigos, tal ves este no sea el hilo indicado pero resulta lo siguiente tengo un macbook y lo utilizo para produccir musica manejo el ableton 9 y bueno todo hiba muy bien jams me ha fallado en lo adsoluto asta de que de repente nose si fue por que instale una vercion que no me seria de un launhpad (novation) y ahora se tranca para todo esta funcionando muy bien cuando de repente el audio se empieza ha ir y utilizo un interface y unos cuantos equipos mas pero como digo antes jamas me psaba esto intente borar el driver pero y instlar un vercion ms actigua que me funcione bien pero me dice que ahi una vercion mas reciente por esto no me deja instalarla,

me meti en dico hd libreria/extenciones y alli esta el driver lo borro y me sige el problema y no deja ni instalar otra vercion y ya estoy un poco rayado con este problema alguien conoce alguna posible solucion para mi caso ? gracias
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#21 por Pablo Ortega #LinCRecords el 02/11/2013
SOLUCION

Hola! he estado buscando porque me ha pasado lo mismo con mi macbook y leí muchas respuestas diferentes y solo una me ha funcionado.

Coged unos auriculares y conectarlos al puerto con la lucecita roja, sacadlo, veréis que la luz parpadeará, si se enciende volved a conectar los auriculares y a sacarlos nuevamente, asi hasta que después de parpadear se apague. Cuando al sacarlo se apague subid el volumen del ordenador al maximo (con los auriculares quitados), y luego bajadlo al mínimo, puede que al hacer eso os pase como a mi y vuelva a encenderse la luz, repetid el proceso de los auriculares si es necesario, cuando hagais lo del volumen del mac y no de fallos, entonces estará solucionado.

Un saludo!
Subir
papalukas
#22 por papalukas el 16/11/2013
Hola!
Me acaba de pasar esto mismo de repente después de tener el ordenador por casi 3 años...Me pasa exactamente lo mismo. En preferencias del sistema la única opción que me da es "salida digital". Pero en mi caso no hay ninguna luz roja por ningún lado. Es un Macbook Pro. No se si eso tendrá algo que ver...
Agradecería enormemente vuestra ayuda!!

Gracias!
Subir
papalukas
#23 por papalukas el 16/11/2013
.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#24 por Pablo Ortega #LinCRecords el 19/11/2013
A mi a veces no se me encendía tampoco, prueba a hacer lo mismo, conecta y desconecta los auriculares haciendo algo de presión cuando estén puestos. Si no funciona, llévalo al servicio técnico. (Yo estuve apunto de llevarlo pero al final no me hizo falta)

Saludos y suerte! :-D
Subir
Rame
#25 por Rame el 21/09/2014
Mismo problema pero ¡¡¡¡¡SOLUCIONADO !!!
En mi macbook no se ilumina ninguna luz en la salida de auriculares, he intentado con la clavija de los auriculares y es cierto que no alcanzaba, pero he cogido un boligrafo desmontado, lo he sacado y lo metido varias veces hasta que suerteeeee...
me ha aparecido en el cuadro de control de sonido la frase "ALTAVOCES INTERNOS - SALIDA INTEGRADA" .
Muchas gracias al primero que se lo ocurrió la idea principal.
Saludos*
Subir
Julito Verbenas
#27 por Julito Verbenas el 20/01/2016
La solución es UN PALILLO DE DIENTES. Mételo por la entrada mini-jack presionando la parte superior, escucharás un click al empujar un switch que hay y problema resuelto. De nada, pichones. :)
Subir
Carlos Fernández
#28 por Carlos Fernández el 01/12/2020
Me pasó lo mismo con mi MacBook pro retina, intenté todo lo que comentan pero no tuve éxito :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo