Problema con el sonido de salida

Antonio
#1 por Antonio el 20/08/2015
Buenos días, estoy empezando a montar un estudio casero de grabacion, para la que cuento con, PC Windows 8 (actualizado a 10), pero el problema que tengo es anterior a la actualización, 2 monitores activos de 5 pulgadas marca KRK,una tarjeta de sonido Focusrite Scarlet 2i2 y un micrófono Rode NT2., y también instalado el software Ableton 9.2
Desde que he instalado y configurado todo esto (antes no me pasaba) , me ocurre con demasiada frecuencia pero no siempre, que al intentar reproducir música, desde Ableton, Spotify, ITunes, YouTube etc. Etc, la escucho lenta y a muy bajas revoluciones, mal comparado como si en girados cosas pusieras un vinilo de 45 revoluciones a 33 revoluciones, y no solamente me pasa con el audio, sino que si visualizo a la vez un video, por ejemplo youtuve, los movimientos también están relentizados acordes al audio. Otras veces no me ocurre y reproduce sin problemas.

Me surgen dos dudas, puede tener que ver con la impedancia de los monitores ??

Puede ser por la señal de wifi ???

Os agradecería alguna opinión al respecto, es muy molesto y no me permite trabajar tranquilamente, algunas veces reinicio el sistema y se arregla, pero muy pocas, lo normal es que apague todo cabreado .

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/08/2015
Antonio escribió:
puede tener que ver con la impedancia de los monitores ??


:shock:

Pero que tiene que ver hombre??????????????

Revisa a que frecuencia de muestreo se encuentra tu interfaz configurada y cual es la frecuencia de muestreo en tus proyectos dentro de ableton, mira y nos cuentas como lo tienes.
Subir
1
Antonio
#3 por Antonio el 20/08/2015
Gracias Harpo, ambas las tengo en 44100
Subir
Antonio
#4 por Antonio el 20/08/2015
Gracias Harpo, ambas las tengo en 44100
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 21/08/2015
Antonio escribió:
ambas las tengo en 44100


Si es así realmente no se a que se pueda deber el problema.

Que tarjeta de vídeo tienes? cuanta RAM está siendo utilizada?
Subir
Antonio
#6 por Antonio el 22/08/2015
Hola Harpo, respecto a la RAM que utiliza mi Ableton, según pone, tanto reproduciendo cómo grabando, no más del 6%. La tarjeta de video que tiene mi SONY VAIO, (tiene tres año), no he logrado averiguar cual es. Eso sí, ayer estuvo aquí un amigo mirando el historial de la memoria que utilizaba, ya puedo asegurarte que no tengo nada importante abierto, como descargas dd juegos música o películas, nunca lo hago, solo uso Spotify, e Internet, pies cómo te iba diciendo, viendo unas gráficas de la CPU, estaba siempre al mínimo, excepto en un momento que se va al máximo y luego vuelve al mínimo, ese pico al máximo, lo asocio cuando yo intenté reproducir música y sonaba lento y con mucho retardo, lo se, porque me decía que había ocurrido media hora atrás. La otra pudiera ser, que en segundo plano mi VAIO haga alguna actualización, pero son demasiadas las veces que me pasa, y seria mucha coincidencia.
Estoy intentando conocer los sistemas sus posibilidades y saber como funcionan, como buen aconsejas tú con cierta frecuencia, pero esto me ha sobrepasado, y por más que miro no le veo la solucion.

Gracias Harpo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo