Problema de sonido sera EQ o cuando lo masterizo ?

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 11/03/2007
Hola, el problema es que cuando termino de grabar todos los tracks y el grupo se va en ciertas ocaciones me piden que les grabe un cd asi como esta la cancion sin mezclar y sin nada, y yo me la pongo a escuchar y suena bastante desente, me refiero a que la cancion al estar asi sin colorear con eq y sin nada suena bien, despues la mezclo y les regulo un poquito las eq por canal y saco todos los track por 2 Aux que tienen un reverb cada uno, uno largo y uno corto para la bateria por ej, y el largo para melodias y para voz. Cuando ya esta lista esa parte la vuelvo a escuchar y suena bien tambien claro que con un poquito mas de color despues la paso en formato audio y lo masterizo con wavelab o con Nuendo a veces y les coloco REQ4, Limb, un compresor de la ssl4000 plugin y el L2, y cuando llego a esta ultima parte con el L2 y le empiezo a dar volumen es cuando ya siento que el sonido ya se dispara un poco con los agudos. Out celing -1 - Treshold 5 y asi mismo no lo noto con mucho volumen
Sera que el L2 cuadno limita satura un poco los agudos?
Todo lo que hago lo hago en Nuendo y las entradas de los instrumentos las hago a travez de una mixer tascam a la cual le doy un poquito de brillo y de medio pero tal vez no tendria que ser asi, y hacerlo plano
En fin espero me puedan ayudar.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 11/03/2007
nelsonaudio0 @ 11 Mar 2007 - 12:30 PM escribió:


no tendria que ser asi, y hacerlo plano

Saludos y gracias


esta es la respuesta a tu pregunta :wink:
Subir
-Analogo-
#3 por -Analogo- el 11/03/2007
Gracias jerri siempre atento usted
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo