Problema sonido Steinberg UR22

OMNI
#31 por OMNI el 27/03/2014
No creo que esa sea la solución, pero si lo haces, hazlo desde el BIOS. Cuando enciendas la PC, entra en Setup y busca donde exista la opción de desabilitar el sonido. Todas son diferentes, así que tendrás que buscar dónde está. Si la desabilitas como tú propones, lo más probable es que Windows la vuelva a reinstalar, y al estar presente no solucionará nada, si ahí fuera el problema. Al deshabilitarla en el BIOS es como quitarla de la tabla maestra, de tal manera que al entrar en Windows queda como si no existiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
96Films
#32 por 96Films el 27/03/2014
#31 He entrado aqui y me aparece esto, y no me deja hacer nada

http://imageshack.com/a/img42/241/nnl4.jpg
Subir
OMNI
#33 por OMNI el 27/03/2014
Sí, parece que no tienes manera de modificar nada. De todas formas, no creo que ahí esté el problema, porque dices que antes te funcionaba bien, y cuando es necesario desactivar la original es generalmente un problema permanente. Es decir, que ocurre desde la primera ves que conectas un interfaz al PC, no es algo que de un de repente cambie de comportamiento.
Subir
OMNI
#34 por OMNI el 27/03/2014
Yo sólo recuerdo haber hecho eso una vez, y era porque le había puesto al PC una placa de sonido interna que tenía conflicto con la original de la placa maestra, Pero como te digo fué algo que tuve que hacer desde el primer momento que instalé la segunda placa de sonido. No creo que éste sea el caso.
Subir
96Films
#35 por 96Films el 27/03/2014
#34 exacto, yo cuando la compre lo conecté y todo bien, hasta hace una semana que me ha empezado a dar este problema, y la verdad llevo un par de dias que no lo hace como antes, pero si que noto un pequeño desfase o distorsión en la reproducción.
Subir
VEGAN
#36 por VEGAN el 27/03/2014
Si has probado en un puerto usb2 y sigue ocurriendo podría ser algo en la bios que esté causando el problema a no ser que sea problema del hardware.
De todas maneras parece que es al reproducir audio en streaming y tal no?
Has probado con otros navegadores?
Intenta que te presten otro interface y a ver si ocurre lo mismo, entonces descartas que sea tu interface.
Windows es un coñazo total.
Monté un pc hace unos años para grabar y tuve que instalar osx en otra partición (no tenía mucho presupuesto)....
usaba osx para internet y windows para audio ( con el ethernet desactivado ) iba como la seda con un interface presonus por firewire y Cubase 5.
Ánimo!
Subir
96Films
#37 por 96Films el 27/03/2014
#36 Puff es complicado que puedan cederme otra, nadie de mis conocidos tiene una, me he planteado que sea un problema físico de la tarjeta, y no interno, tampoco lo hace constantemente, donde mas lo noto es por la noche, o al tener un rato el PC encendido, y si, me pasa con todos los navegadores, cn el reproductor de windows, cuando grabo.. estoy hasta las narices.. :---) no le veo solucion, al final, con la garantia la llevo a reparar, y sisigue igual, me compro una Focusrite Scarlett 2i2 o Focusrite Saffire 6 USB.. :-|
Subir
Harpocrates666
#38 por Harpocrates666 el 29/03/2014
Otras tarjetas deben estar desactivadas, tienes 2 mas, la integrada en la placa y tu tarjeta de video también tiene una (el HDMI tiene sonido propio por esto las tarjetas de video llevan audio integrado) desactiva ambas, no es necesario irse a la BIOS, desde el panel de control de windows basta y sobra, la BIOS es un lugar delicado donde no debería estarse metiendo cualquier usuario.

Una vez desabilitadas ve al proyecto de tu secuenciador y observa que frecuencia de muestreo está seteada en el proyecto, dejala a 44,1 Khz. El cambio de una frecuencia a otra genera problemas, cuando entras al secuenciador este fuerza a la interfaz a adoptar su frecuencia de muestreo y al salir e intentar reproducir en otro software que no soporta altas tasas de muestreo, pues se presentan estos problemas.

Por ultimo, corre estos programas y nos copias el reporte que te dan:

http://www.resplendence.com/latencymon

http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml
Subir
96Films
#39 por 96Films el 29/03/2014
#38 Bien, pues después de hacer todo esto me aparece esto, ya tenia en el secuenciados puesta la frecuencia de 41,1.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
96Films
#40 por 96Films el 30/03/2014
#38 Hoy note que empezó a hacerlo, y comprobé con el con el programa que me dijiste Harpocrates y este fue el resultado que me dio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pcos.png
Subir
medesquicias
#41 por medesquicias el 30/03/2014
Problemas de latencia, entonces. ¿Notas que te vaya lento el pc? Si es así, yo probaría reinstalando el sistema operativo.
Subir
96Films
#42 por 96Films el 30/03/2014
#41 sinceramente, el pc me va muy bien, donde mas noto que va lento es en la edición de vídeo, pero es normal. problemas de memoria no tengo, y eso que es escasa, de 500G tengo libres 300G.. no creo que haga falta lo que dices..
Subir
medesquicias
#43 por medesquicias el 30/03/2014
Pues yo no dudaría en probar otra tarjeta. Si la compraste en alguna tienda física, yo iría a comentarles el asunto, probaría con otro y vería si es problema de la tarjeta en concreto o no.
Subir
96Films
#44 por 96Films el 30/03/2014
#43 El caso es que es de Thomann, esta en garantía, puedo llevarla a reparar, pero no creo que ese sea el problema, no tiene ni 3 meses, y de la noche a la mañana lo empezó ha hacer, no creo que sea de la tarjeta dicho problema.
Subir
OMNI
#45 por OMNI el 30/03/2014
Confundes memoria con espacio. Si tienes buena memoria, aunque tengas menos espacio todo funciona bien, pero si tienes memoria escasa, aunque tengas mucho espacio algunas cosas no funcionarán bien. Aunque dudo que ese sea el caso, conviene entender bien las diferencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo