Problema de sonido con traktorsp

PsychoDreams
#1 por PsychoDreams el 11/12/2010
hola, acabo de adquirir el traktorsp y cuando esta reproduciendo una pista suena petao, va por momentos, y no se que es.. tambien decir que cuando lo instal no me reconocia los timecode y asta que lo hice puede que tocara algo que no debia, pero no se...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 12/12/2010
sube la latencia
Subir
PsychoDreams
#3 por PsychoDreams el 13/12/2010
estado mirando el tema de la latencia, en audio device tengo seleccionado audio8dj (8 in,8 out) y audio latency la tengo fija en 10.0ms y no me deja subirla. si selecciono en audio device audio8 puedo subir la latencia pero no se escucha lo que reproduzco.
Subir
PsychoDreams
#4 por PsychoDreams el 13/12/2010
e mirado por otros lares gente que tiene el mismo problema que yo pero que el problema era de latencia. ya se cual es el problema, pero como la subo??
Subir
kiket
#5 por kiket el 13/12/2010
Con 10 ms deberías de ir bien. Prueba a subirla. Para eso tendrás que entrar en el programa de configuración de la Audio8dj y subirla de ahí, aumentando los buffers.
Subir
Dani
#6 por Dani el 13/12/2010
Alguien escribió:
Con 10 ms deberías de ir bien. Prueba a subirla. Para eso tendrás que entrar en el programa de configuración de la Audio8dj y subirla de ahí, aumentando los buffers.

en teoria si, pero mejor que lo pruebe y asi nos aseguramos que ese no es el fallo.
por cierto, para entrar en la configuracion de la audio8 desde inicio, programas, native instruments y ahi te viene audio 8 DJ Driver, desde dentro puedes cambiar la configuracion de la latencia.
otra prueba que puedes hacer, mira cuando estes pinchando y se pete la pista en la barra de arriba de traktor el consumo de cpu, si esta la barra casi al maximo es por el pc (dinos que caracteristicas tiene tu pc y te lo confirmo si puede ser por eso o no).
Subir
PsychoDreams
#7 por PsychoDreams el 14/12/2010
hola, la barra de consumo cpu ni siquiera llega a llenarse una cuarta parte, ahora mismo me va de lujo, antes de subir la latencia quise probarlo y ya no tengo ese problema, cuando estoy haciendo intrumentales conecto el portatil con un cable rgb a una tele, y asta ahora creo que no habia probado el traktor sin ese cable, puede ser que cause alguna interferencia o algo por el estilo y ese sea el motivo? si no es eso vaya misterio!
de momento me va bien y ya puedo partir el traktor :yuju:
y muchas gracias por la ayuda. un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo