Problema de sonido

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 29/02/2008
Hola,me ocurre algo hace cierto tiempo en una de mis computadoras,donde tengo instalada la tarjeta Fireface 400 y resulta que cuando abro Cubase se interrumpe el sonido de audio.
Me explico: si mientras tengo Cubase abierto quiero escuchar un mp3 o ver un video tutorial....no tengo sonido. Tengo que cerrar el Cubase y ver el video y luego volver a abrir el Cubase. Se conoce que una cosa esta interrumpiendo a la otra...pero...por que?
Si tuviese aqui la SoundBlaster de Audigy Pro no seria problema porque se como solucionarlo pero esta tarjeta es como extraterrestre para mi porque no me aclaro nada en ese aspecto. Seguro que tengo que activar o desactivar algo pero no tengo ni idea.
Ya he revisado en Inicio/Accesorios/Entretenimiento...etc...y alli no resuelvo nada.
Me gustaria saber como hacer para solucionar este asunto.

Muchas gracias de antemano!

Scorp
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2008
:comer:
Subir
alexanderhop
#3 por alexanderhop el 04/03/2008
en cubase tienes que ir a dispositivos, y donde tienes la taregta selecionada hay una casilla de liberar asio, que la tienes que activar.espero que me entiendas. un saludo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 04/03/2008
alexanderhop escribió:
en cubase tienes que ir a dispositivos, y donde tienes la taregta selecionada hay una casilla de liberar asio, que la tienes que activar.espero que me entiendas. un saludo


:D ¡Muchas gracias! Lo que es no saber..... :oops: ...solo activar una casilla y...voila!
Saludos :grupo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo