Problema Sonido

  • 1
Dani
#1 por Dani el 25/12/2014
Hola a todos

tengo una mesa de mezclas behringer djx700 y tengo unos monitores activos M-Audio AV30 Studiophile
el problema es que conecte los monitores al master o al booth solo me suena uno... e mirado los cables y nada sigue sin sonar..
lo que si me e dado cuenta es que solo se escucha el izquierdo ( rojo ) y si pongo el rca blanco en la entrada roja suena ... e igual en el master.. solo me funcionan las salidas rojas...

alguien con el mismo problema?
o alguien con alguna solucion?

muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cristiaan94
#2 por cristiaan94 el 25/12/2014
que casualidad !!yo estoy con el mismo problema, pero creo que simplemente se nos ha estropeado un cable... (ami me costo 13 euros)
Subir
Dani
#3 por Dani el 25/12/2014
el tema es que si conecto el rca rojo o blanco de los monitores a la entrada rca del master o booth de color rojo si suena . pero si lo conecto al blanco suena pero muy pokito..
Subir
cristiaan94
#4 por cristiaan94 el 25/12/2014
ami ni eso, mientras el negro envía sonido por cualquiera de los 2 behringers y rca rojo no se escucha por ningún lado (aunque la tierra si) ya lo he probado todo...

y mira que 2 días antes q pasara esto fui a pinchar a una tienda y no fallaban ls cables, tendré que cuidar mas las cosas... o comprarme unos mas resistentes ...
Subir
Dani
#5 por Dani el 25/12/2014
entonces dices que son los cables? el rca?
Subir
cristiaan94
#6 por cristiaan94 el 25/12/2014
sip, en mi caso, los altavoces no son (he probados con unos jack-minijack y si sale sonido) pero estos rca nada..
Subir
Dani
#7 por Dani el 25/12/2014
yo el caso es que si conecto tanto el izkierdo como el derecho al rca rojo de la mesa si suenan.. el problema esta cuando coneto rojo - rojo blanco - blanco que el blanco suena mucho menos casi nada...
Subir
cristiaan94
#8 por cristiaan94 el 25/12/2014
claro la mesa envia sonido, significa que el problema no esta en la mesa (es decir la mesa esta sacando sonido por el master correctamente) el problema esta en el 'viaje' que hace el sonido de la mesa al altavoz.

Prueba de usar otros rca o usa otro cable (si tienes salidas jack o xld )a si tiene tu altavoz, si con otros rca o otros cables los 2 altavoces responden, ya sabes cual es el problema
Subir
Dani
#9 por Dani el 25/12/2014
ok muchas gracias.. esk yo e probado con el cable que sonaba bien ( el rojo ) a conectarlo a la mesa en la entrada blanca y no sonaba apenas..
Subir
cristiaan94
#10 por cristiaan94 el 25/12/2014
de nada un saludo!
Subir
Dani
#11 por Dani el 25/12/2014
mirare aver con otro cable y ya te dire si era eso o me toka cambiar de mesa.. xD
Subir
Mulli
#12 por Mulli el 25/12/2014
El problema está en la mesa.
Subir
Dani
#13 por Dani el 26/12/2014
y no puedo solucionarlo o algo?
Subir
Dani
#14 por Dani el 26/12/2014
E cambiado ya el cable rca y al principio pasaba lo mismo en todas las entradas ( master , booth y tape ) el rojo sonaba bien y el blanco sonaba bajito casi nada.. en los tres pasaba eso.. pero despues de subir bajar volumenes desenchufar y enchufar cables.. al fin parece que la entrada de booth suena bien.. los dos ( rojo y blanco ) suenan igual los dos..

muchas gracias!!
Subir
cristiaan94
#15 por cristiaan94 el 26/12/2014
me alegro tio!! suerte que no ha sido la mesa porque sino vaya disgusto.. jaja
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo