Problema sonidos Ableton

Damián Aragno
#1 por Damián Aragno el 17/08/2012
Buenas noches, es la primera vez que escribo en un foro, espero que puedan ayudarme.

El problema es el siguiente. Cuando creo una linea de sonido con algún Preset previamente configurado en algún Vst, suena diferente.

Me explico? No logro mantener el sonido original que logré en el sintetizador, es como si Ableton lo autoajustara o algo por el estilo.

Una mano por favor!!!

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shito
#2 por shito el 17/08/2012
Estas usando archivos midi de alguna libreria? lo digo porque a veces estos archivos midi incorporan informacion referente al preset de sonido. si es asi crea un clip midi de la misma duración que el que estas usando, copia las notas del original al que creaste y listo.
Tambien puedes liarte a quitar las automatizaciones que lleva el archivo midi pero se tarda un poco mas
Subir
Damián Aragno
#3 por Damián Aragno el 17/08/2012
Hola Shito, gracias por tu respuesta.

La verdad que no entendí, no tengo mucha experiencia.

Si, supongo que son Midi, está dentro de la librería del Vst Massive y es de estilo "String". Yo lo pre escucho utilizando el teclado como midi, me explico? Pero al producir algo con el sonido me lo cambia.
Subir
Damián Aragno
#4 por Damián Aragno el 17/08/2012
Osea, le doy play y suena distinto al sonido que logré. Se entiende?
Subir
shito
#5 por shito el 17/08/2012
Me refiero si las notas que reproduce el massive cuando le das al play las has grabado tu o las has cogido de alguna libreria? si las has cogido de una libreria haz lo que te comente en el primer mensaje, si esa secuencia de notas esta creada por ti la verdad esque ahora no caigo en porque se te cambia el sonido
Subir
Damián Aragno
#6 por Damián Aragno el 17/08/2012
No, no las hice yo, las cogí de una librería de Massive. No sé cómo hacer lo que me dijiste...

Osea, si creo otra pista midi, debajo de la de massive y del mismo tamaño y copio y pego las notas me encuentro otra vez con lo mismo... me explico?
Subir
Damián Aragno
#7 por Damián Aragno el 17/08/2012
Shito, lo estoy mirando desde la automatización, pero es un verdadero dolor de cabeza! Si me podés ayudar con esto de copiar las notas en otro Midi te agradecerìa...
Subir
Damián Aragno
#8 por Damián Aragno el 18/08/2012
Shito, lo estoy mirando desde la automatización, pero es un verdadero dolor de cabeza! Si me podés ayudar con esto de copiar las notas en otro Midi te agradecerìa...
Subir
shito
#9 por shito el 18/08/2012
No hace falta que crees ninguna pista midi, en la misma pista del massive crea un clip midi de la misma duración que el que ya tienes, vuelves al original y seleccionas todas las notas, las copias y las pegas en el nuevo clip, ahora ya tienes las mismas notas pero sin ninguna automatización
Subir
Damián Aragno
#10 por Damián Aragno el 18/08/2012
Compañero, encontré una manera fácil. El Massive tiene una opción que dice "Extern Sync", hay que desactivarlo. Igual voy a probar lo que me decís...

MUCHISIMAS GRACIAS.
Subir
shito
#11 por shito el 18/08/2012
Lo que yo te he contado te sirve para todos los Vsti
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo