Problema! Sonidos raros cuando uso plugins

  • 1
aislinpixel
#1 por aislinpixel el 17/12/2010
hola! muchas gracias de antemano a quienes me respondan, y diganme si he puesto el post en el lugar equivocado, es que soy nueva y necesitaba de verás saber como solucionar esto.

Bueno, hace unos dias una chica me hablo muy bien acerca del programa y como hago fandub (doblaje cantado/actuado de anime, pelicula etc claro a nivel amateur =.=) queria ponerle eco y esos efectos parecidos a las canciones que grababa, antes habia estado usando audacity pero me dijeron que no habia comparacion con uno profesional asi que lo descargué en version de prueba, y todo normal hasta que probe con un plugin que era: "SonyExpress FX Reverb" para el eco y cada ciertos segundos sonaba un sonidito raro agudo, dificil de explicar, sinceramente no se me ocurrio otra cosa, o que era un problema de mi maquina o que el demo era asi y la original tendria que no tener ese error, asi que me compré el programa, pero las mismas! sigue sonando eso y no puedo usar ni un solo plugin sin que me malogre la grabacion, por favor ayudenme! el programa me encamoró a primera vista por lo que me encantaria usarlo con los plugins T.T

Aqui un demo de lo que sucede:

http://soundcloud.com/aislingli/samplitude-11-sonidos-raros

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 17/12/2010
Hola.

¿ Y qué ocurre si grabas sin insertar ese pluguin, lo has probado ?
Subir
aislinpixel
#3 por aislinpixel el 17/12/2010
en ese caso normal, no sucede nada fuera de lo comun y naturalmente, sin los dichosos soniditos.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 17/12/2010
Entonces está claro que parece ser del pluguin y su sistema de protección para la demo.
¿ Desinstalaste la demo antes de instalar el plguin con todas sus funciones activadas ?
Subir
aislinpixel
#5 por aislinpixel el 17/12/2010
cuando dices demo, te refieres a la version de prueba? porque ahorita estoy con la original instalada, lo siento de veras, soy casi nueva en todo esto, y no entiendo muchos terminos y cosas >_> si me podrias explicar la pregunta de otra manera por favor, te lo ruego T_T ah! y el plugin es uno que está ya preestablecido, si eso es a lo que te refieres, lo siento! ._.
gracias por tratar de ayudarme de todas maneras
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 17/12/2010
Exacto, demo = prueba.
Por lo que me cuentas ese efecto ya formaba parte del programa, simplemente si querías que funcionara por completo debías pagar su activación... ¿ no ?.

No hay de qué.
Subir
aislinpixel
#7 por aislinpixel el 17/12/2010
sí, y se supone que ya he activado el programa totalmente, sin embargo, las mismas, ahorita me estoy leyendo el manual a ver si encuentro algo.
Gracias!
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 17/12/2010
Da la sensación de que te falta algún paso para activar esa reverb, igual has pagado pero te falta introducir el serial, no sé...
Subir
aislinpixel
#9 por aislinpixel el 17/12/2010
tambien estuve leyendo acerca de que debia configurar antes de usar el programa mi tarjeta de sonido, pero todavia estoy un tanto confundida respecto a lo de ASIO y MME, y bueno tratando de meterme en la cabeza todos los posts acerca del tema que pueda :-?
Subir
aislinpixel
#10 por aislinpixel el 17/12/2010
quizás, por lo que creo que tendré que desinstalar y reinstalar el programa para estar mas segura :-? muchas gracias por la ayuda!:mrgreen:
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 17/12/2010
Los ASIO son los controladores de la tarjeta de sonido (si estamos hablando de una tarjeta no propia del pc) y son los adecuados para el audio.

Asegúrate de que tienes algún número de serie o no para registrar el pluguin.

No hay de qué.
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 18/12/2010
Instala el plugin de nuevo, asegúrate de seguir los pasos correctamente, reinicia, no es nada normal lo que te está ocurriendo...

Si los drivers de tu tarjeta no son gran cosa ve al menú "Opciones de Sistema" del programa, (pulsando la tecla Y de tu teclado accedes directamente a el), elige ASIO y un poquito más abajo el driver Magix Low Latency 2008... ya nos contarás.

Un saludo.
Subir
aislinpixel
#13 por aislinpixel el 18/12/2010
cuando elijo el magix low latency 2008 y trato de grabar, suena nulo, no hay sonido ): y he probado cambiando todos los tipos de monitoreo y lo mismo, cualquier opcion de ASIO hace que no suene lo que grabo, en cambio cuando estoy en MME graba normal T_T
Subir
aislinpixel
#14 por aislinpixel el 18/12/2010
definitivamente, o casi definitivamente, creo que es algo que me falta activar, porque probando, grabe unas lineas y les fui poniendo distintos efectos, y los unicos que me hacian problemas -que desafortunadamente son varios- eran los que estaban dentro de plugins/DirectX todos esos me hacen los soniditos, pero lo que me hizo darme cuenta, es que por alguna razon, en el cuadro de dialogo que aparece en cualquiera al elegir uno dice al lado del titulo DEMO, por ejemplo: "Simple Delay -- DEMO" y no sé lo que he hecho mal, quizás la carpeta está mal ubicada, no sé el serial, en fin, debe ser eso, asi que veré si los plugins se tienen que activar por separado o algo.

Gracias!:mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#15 por Javier CC Mastering el 18/12/2010
Si el asunto no mejora también puedes hacer uso de los efectos que trae Samplitude de fabrica, son efectos de muy buena calidad que puedes utilizar en tus producciones con todas las garantías.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo