Problema con sonuus g2m

darvizu2
#1 por darvizu2 el 27/10/2009
este es el problemilla que me sucede con el aparatejo, espero que alguien me pueda ayudar

dispositivo-midi-guitarra-sonuus-t287403.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba sonuus g2m.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Saint-Saens
#2 por Saint-Saens el 06/01/2010
Hola, acabo de leer por casualidad tu mensaje.
Yo también tengo un sonuus, y por la experiencia con él me parece que lo que te puede pasar a tí esté relacionado con dos cosas: el rango de pitchbend de tu sinte y la correcta afinación de tu guitarra. El sonuus viene con un rango preestablecido de +/- 2 semitonos, con eso se pueden hacer los típicos bendings de la guitarra sin que salte la nota que estás pulsando; si el sinte no está configurado con ese rango de pitchbend -dentro de sus ajustes midi o de osciladores, depende de cada sinte, mírate las instrucciones- entonces suenan notas aleatorias.
Por otro lado, si las cuerdas no están correctamente afinadas y quintadas -si no está bien quintada es como si no estuviera afinada para el sonuus- entonces el aparato envía mensajes midi extraños que tu sinte no interpretará bien, dando notas aleatorias o en octavas distintas.
Mira estas dos cosas para ajustar el aparato. Por otro lado debes procurar digitar muy limpiamente las cuerdas, sin rozar las otras ni producir resonancias o armónicos que pudieran despistar el tracking midi del sonuus -poner los controles de tono a cero y usar la pastilla del puente puede ayudar para esto-

A ver si te sirve de algo.

saludos


ss.
Subir
darvizu2
#3 por darvizu2 el 18/03/2010
hola, oie agradezco muchisimo tu comentario, algho por el estilo estaba pensando, ya que la guitarra con que grabe eso si esta bien afinada y quintada ya que usualmente la llevo con el luthier, por otro lado la guitarra trae floyd rose tambuien perse podria ser por eso, no he tenido oportunidad para checar el sunuus con otra guitarra pero tampoco con otro sinte ya que lo grabe con un vst directo del sonuus a la pc , en verdad haré lo que me recomiendas, un saludo :o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo