Problema con sound blaster

Nenuko
#1 por Nenuko el 05/10/2005
Holas, he instalado en el ordena de mi primo una sound blaster audigy2 value y no furula, he ido a la web de creative y me he bajado una actualizacion del driver pero nada
http://es.europe.creative.com/support/d ... &details=1
... pq puede ser?
esta con xp pro SP1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GoRaXaN
#2 por GoRaXaN el 05/10/2005
Que significa que no furula, no se oye nada? has mirado en el panel de la SB si hay actividad cuando teoricamente tendria que sonar algo? Te la ha reconocido bien el PC?
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 05/10/2005
joder y ahora si va.. esto no hay kien lo entienda
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 05/10/2005
era el driver lo q no iba, ahora instale los controladores solo sin el soft y funcionaba hasta q he instalado el resto de cosas q venian en el cd... joder
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 05/10/2005
jejeje......yo sé que alguien diría.....Eso te pasa por usar esa mierda de marca innombrable que la quiero fuera de España y de mi casa de por vida..y vaya gena, y vaya caca que te han vendido, y anda que eres poco pro....y ni pa jugar tu primo debería servirte, que seguro que te funde el procesador.....cómprale unos Genelec, hombre!
Subir
mvina
#6 por mvina el 05/10/2005
"En el ordena de mi primo..." me recuerda a lo de "tengo un amigo que tiene un problema, no, no, yo no", "yo no uso sound blaster" jejejejejeje ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 05/10/2005
q no coño q es verdad, yo curro con una digi, esto es una tarjeta q se ha comprao y va asi de bien...
desde luego q si fuera para algo pro no compraria sound blaster, ahora pa ver pelis, jugar y si kiere hacer sus pinitos con reason pues le vale. o no? pues eso je
Subir
etrujillo
#8 por etrujillo el 07/10/2005
Las SoundBlasters no tienen problemas... SON un problema en si mismas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo