Problema en Sound Forge

#1 por Ketzel el 29/07/2010
Tengo un archivo en el editor, le elimino los silencios al principio y al final para armar un loop perfecto, lo guardo, cierro todo y cuando lo vuelvo a abrir al archivo ya modificado aparecen al principio y al final espacios en blanco nuevamente!!! (Muy pequeños, pero están ahí).

Sound Forge hace esto automáticamente por alguna razón? Hay algo que estoy haciendo mal?

Alguna sugerencia?

Muchas Gracias!
Subir
#2 por Real_Kcan el 29/07/2010
lo guardas en mp3?

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#3 por Ketzel el 29/07/2010
Real_Kcan escribió:
lo guardas en mp3?

Sí. En .mp3...
Va por ahí el problema?
Subir
#4 por Real_Kcan el 29/07/2010
si, ese es, el mp3 es un formato con perdida, osea malo, osea... exporta en wav y veras :wink:

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#5 por Ketzel el 29/07/2010
Sé y entiendo que es un formato con pérdida. ¿Pero es esta la razón por la cuál me deja milisegundos en blanco al comienzo y/o final de cada audio editado?
Subir
#6 por Real_Kcan el 29/07/2010
si, el mp3 deja un espacio en blanco para contener los metadatos para los reproducores (artista, album, etc).

salu2

Subir
#7 por Ketzel el 29/07/2010
Real_Kcan escribió:
si, el mp3 deja un espacio en blanco para contener los metadatos para los reproducores (artista, album, etc).

salu2

Y no hay manera de eliminarlo......?

Gracias por la respuesta.
Subir
--16936--
#8 por --16936-- el 30/07/2010
No creo que sea el problema de la insercion de datos, acabo de hace la prueba de insertar datos y no me agrega ningun espacio
Subir
#9 por Ketzel el 30/07/2010
Alfredo.Forte escribió:
No creo que sea el problema de la insercion de datos, acabo de hace la prueba de insertar datos y no me agrega ningun espacio

Alfredo en parte estoy de acuerdo con que se trata del .mp3, ya que en .wav o .ogg no me sucede.
Quizás se trate de algún tipo de configuración al guardar en .mp3 que hace que me deje un pequeño espacio al comienzo y al final?

Gracias por la ayuda!
Subir
--16936--
#10 por --16936-- el 30/07/2010
No se que version usas, yo salte de la version 7 a la 10, y poco uso mp3, pero en la 10 agregando datos cuando salvas no ocurre, puse una marca al segundo y una segunda al comenzar la cancion, y salve con datos, la volvi a abrir, y todo estaba en su lugar
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo