Problema con soundforge

marce_sumo
#1 por marce_sumo el 11/03/2008
hola mi problema es que abro un video de formato wmv en soundforge para normalizar y comprimir el audio. lugo de realizar las tareas que deseo (sin ningun problema) cuanod quiero guardar el archivo pongo file. aqui esta el tema, si apreto save as solo me deja guerdar el audio, por ende pongo save all ahi me pregunta si quiero guardar las cambios en el archivo wmv y cuanod le doy aceptar me da error porque me falta un codec. Yo uso el soundforge 7.0. existe codec para este soft de wmv? porque instale un pack pero en windows y sigo con el mismo problema...

Ayuda por favor!!!!! muchisimas gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 11/03/2008
solo "save" debes usar, el save as es para cambiar de formato o de titulo, el save all, es cuando tienes varios archivos abiertos, los pack son un mala solucion, busca una utilidad que se llama gspot, y con ella puede ver que codec necesita un archivo en cuestion y solo instalar ese codec
http://www.freecodec.com creo que alli esta, ademas de los codec necesarios, si instalas el divx y ffshow es mas que suficiente
Subir
marce_sumo
#3 por marce_sumo el 12/03/2008
hola alfredo muchas gracias por al respuesta... te cuento que es pasa cuanod le doy save.

me pone este error y obviamente no puedo guardarlo. Uso soundforge 7 y lo que intento hacer es normalizar y comprimir el audio de un video en formato wmv. cualquier respuesta es bienvenida. Muchas gracias de antemano

el error es este : "an error occurred while saving one more files
the required windows media audio codec is not installed"
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 12/03/2008
http://www.microsoft.com/windows/window ... loads.aspx

y descarga la ultima version,
tienes corrupto los archivos por ese pack que instalaste, puede que se puede resolver reinstalandolos, reinstalando el windows media player
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo