Problema en soundorge, se para la grabacion

yoquese
#1 por yoquese el 13/12/2008
Hola, he estado intentando grabar de forma continua mas o menos una hora con soundforge , en un portatil PIV a 1, y poco usando de micro el de una webcam, al cabo de un tiempo , depende de la vez, la grabacion falla se para y si escuchas lo que ha grabado a partir de que ha empezado a fallar graba todo como muy rápido creo recordar. Se os ocurre que puede ser? Parecia que me iba a funcionar mejor que cubase sx para estos menesteres ya que el ordenador no es nuevo y potente y el cubase con los drivers asio se me para tambien a los 20 minutos y me da error . Lo intento con otro software? Sólo quiero grabar una pista.
Si cambio de programa tambien me cambiara la "calidad"gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 17/12/2008
si pruebas no usar ASIO en Sound Forge, yo particularme solo use ASIO con Nuendo, hay que ver que espacio de disco te queda para el archivo temporal
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 19/12/2008
Hola, como no se elige que use asio? No entiendo lo de " la parte que te qeuda en el disco duro" gracias
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 19/12/2008
preferencias > wave alli elijes el driver a usar

me refiero a cuanto espacio libre tienes, cubase y sound forge crean archivos temporales, y necesitas el doble del espacio que vallas a usar para grabar,

tambien hay que ver en que calidad gravas, porque tambien tienen un limite en cuanto al tamaño de los archivos, creo que son 2 gigas

lo de que te suena mas rapido puede que tenga que ver con el setting de la tarjeta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo