Problema con steinberg ur22 no suena

simon jesus mora
#1 por simon jesus mora el 20/12/2014
buenas muchachos, les cuento que compre recientemente una steinberg ur22, 2 condensadores y un dinámico, tengo una laptop lenovo sin lector de cd's así que lo que hice fue simplemente conectar la interface en el puerto usb y conectarle los 2 condensadores y los audífonos para comprobar que tal sonaba(que de hecho amo como suena). Como no podía hacer nada se me ocurrió conectarle a la interface en los conectores posteriores de salida de monitorizacion unos rca hasta una tarjeta de audio externa(una tarjeta usb muy sencilla que aquí en mi país es muy barata pero gracias a esa tarjeta y un micrófono multimedia aprendí varias cosas)y abrir el audacity y la interface hizo una función de consola y pude grabar un track que suena bastante bien; el problema es que grabe la guitarra acústica(2 condensadores), la batería(2 condensadores), una segunda percusión(condensador y dinámico) y el bajo(dinámico) sin ningún problema todo de maravilla hasta que solo me faltaba una pista que es la de la guitarra eléctrica(condensador y dinámico) y en ese momento noté que no estaba grabando nada detuve la pista y volví a darle grabar y no grababa nada ya eso me puso de mal humor y empece a verificar que todo estaba bien conectado y conecte los audífonos a la interface y no sonaba absolutamente nada y entonces vi que el phantom no estaba encendido y lo encendi en ese momento la luz roja del segundo conector empezo a parpadear y emitia un sonido como del latido de un corazon y en el ordenador el usb sonaba como si se hubiese desconectado y apague el phantom y sono como si se volviese a conectar y bueno la guarde. Eso me paso antes de ayer y ayer estuve todo el dia fuera de casa y no la pude usar ya hoy la volvi a conectar y nada sigo aun sin poder resolverlo. por favor ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Boero
#2 por Boero el 21/12/2014
Es un poco difícil de entender lo que has hecho, apenas has puesto dos comas en todo el post... Si has quitado o conectado el condensador con el "phantom power" encendido, puede haberse estropeado... O si has conectado el previo de la guitarra acústica con un cable XLR con el phantom encendido. Ya hemos visto en el foro varias tarjetas de ese tipo quemadas por esto último.

Lo que no entiendo es por que no conectas las UR22 directo al ordenador por USB y te bajas los drivers por internet... aunque no parece que sea este el problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo