Problema con "Step editing mode"

Federico Nahuel
#1 por Federico Nahuel el 17/12/2015
Hola a todos, espero que les esté yendo bien. Mi problema es el siguiente: resulta que después de tanto tiempo, logré conectar mi teclado Casio a la PC y a Fl Studio 11. Todo funciona a la perfección, a excepción de algo cuya solución no logro encontrar. Cuando uso el botón "Record" para grabar lo que toco en el teclado, si mantengo presionada una tecla, en el piano roll la misma tecla aparece alargada, es decir, se ajusta al tiempo que la tecla del teclado es presionada. Sin embargo, al activar la opción "Step editing mode", que me permite agregar una por una notas al piano roll mediante el teclado, independientemente de cuánto tiempo mantenga presionada alguna tecla, estas aparecen con la misma longitud y se ajustan al "snap" predefinido... ¿No hay manera de que la longitud de las notas dependa de cuánto mantenga presionada una tecla del teclado? Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 17/12/2015
No sé si he entendido bien el problema, ¿podrías adjuntar una imagen de una captura de pantalla del piano roll?
Subir
Federico Nahuel
#3 por Federico Nahuel el 17/12/2015
Mm lo siento, creo que me expliqué bastante mal.. Cuando uso el Record, al mantener presionada una tecla, y una vez puesto en pausa, la nota aparece en el piano roll estirada, como debe ser, sin embargo, al activar la opción "Step editing mode" y presionar una tecla del teclado, independientemente del tiempo que lo haga, las notas aparecen todas iguales... He aquí la imagen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo.png
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 17/12/2015
Pero es que el step editing mode es así. No entiendo, ¿para qué quieres lograr lo mismo que con la grabción "normal"?
Subir
Federico Nahuel
#5 por Federico Nahuel el 17/12/2015
Porque de esa manera estaría libre de errores, es decir, en el modo "Record", si intepreto algo a destiempo, tengo que volver atrás y hacerlo de nuevo; en cambio, con el Step editing, al hacerlo parte por parte, no corro ese riesgo... Disculpas si es de muy novato lo mío... ¿No hay alguna sugerencia respecto a esto?
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 18/12/2015
Lo primero es grabar lo mejor posible. De ser así, puedes emplear las opciones de quantización para acabar de editar grabación midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo