Problema con studio one 2 y kontakt

marco_aurelio
#1 por marco_aurelio el 10/06/2013
Que tal, estaba trabajando en una instrumental dure unas horas y el problema es que ahora no puedo abrir el proyecto cuando intenta cargar el kontakt se me cierra :s.. Uso windows 7 a 64 bit y kontakt 5 (lo use en la pista que estaba haciendo) la cosa es que yo tengo la version de 32bit de studio one por compatibilidad de plugins pero hace un tiempo tenia el de 64bit e instale el kontakt luego use un programa llamado jbrige para poder usar los programas que corren en 32bit en 64bit pero nose que paso al parecer convirtio el de 64 a 32 y usaba en esta cancion el "kontakt.32" y ahora al intentar abrir mi proyecto se me cierra... Cuando esta cargando kontakt.32.dll se cierra, que debo hacer? Necesito abrirlo!! Ya desinstale kontakt y lo volvi a instalar lo converti con jbrige de nuevo borre los dll instale de nuevo he probado de todo y aun nada, que debo hacer? Ayudaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/06/2013
Tal vez desinstalar el kontakt de nuevo y abrir el proyecto sin el plugin te permita recuperar por lo menos el proyecto midi, otros plugins que tengas insertados en el proyecto, las automatizaciones, etc.

y posteriormente quitar el kontakt del canal audio donde estaba insertado salvar el proyecto con un nombre nuevo, intslar el kontakt e insertar en este nuevo proyecto clon del anterior el plugin y la paleta de sonidos que usaste con el proyecto original.
Subir
marco_aurelio
#3 por marco_aurelio el 12/06/2013
Nada no funciona, al parecer el plugin que me daba error era el ezdrummer, se me cerraba de una, la solucion que encontre fue instalar el studio one a 64bits quitar los insertos de plugins salvar el midi y volver a abrirlo y cargar en el de 32bit, actualize el ezdrummer y listo! Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo