Problema Studio One 3.2 no carga archivos Midi

gabrielp34
#1 por gabrielp34 el 07/04/2016
Muy buenas para todos, alguien podria ayudarme a solucionar esto: En Studio One 2.6 yo podía arrastrar desde fuera del programa archivos midi, wav y mp3 para importarlos en las canciones, pero actualice a 3.2 y ya no me deja. ya lo re instale 3 veces, ya actualice el sistema operativo y nada, solamente me deja importar archivos wav pero por la ventana Canción / importar archivo.
Agradezco mucho cualquier ayuda para solucionar este problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gabrielp34
#2 por gabrielp34 el 13/06/2016
Buenas, alguien que sepa como solucionar esto?
Subir
vidornio
#3 por vidornio el 21/06/2016
Hola. Yo estoy usando la versión 3.2.3 de Studio One Professional y pude integrar un archivo MIDI con cinco pistas diferentes simplemente arrastrando y soltando en un espacio vacío en la ventana de pistas y lo tomó sin problemas. El archivo MDI lo ubiqué en la ventana "Explorar" en la solapa "Archivos" y desde ahí lo arrastré. Saludos. :birras:
Subir
1
gabrielp34
#4 por gabrielp34 el 22/06/2016
vidornio escribió:
Hola. Yo estoy usando la versión 3.2.3 de Studio One Professional y pude integrar un archivo MIDI con cinco pistas diferentes simplemente arrastrando y soltando en un espacio vacío en la ventana de pistas y lo tomó sin problemas. El archivo MDI lo ubiqué en la ventana "Explorar" en la solapa "Archivos" y desde ahí lo arrastré. Saludos.


muchas gracias por contestar, voy a intentar por ahí a ver si puedo lograrlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo