Problema al subir Mp3!

espeso24
#1 por espeso24 el 25/04/2007
Hola a todos!
Antiguamente tuve algún mp3 subido en la pagina,pero ahora trato de subirlo y siempre me da error,y me dice que el tipo de archivo es incorrecto...y esta en Mp3 a 44 y 128.No lo entiendo...he probado con el firefox tb pero nada...el mismo problema...
Espero que alguien me pueda ayudar,porque me gustaría subir algun tema par que me echarais una mano.
Un saludo a todos y disculpar si este no es el lugar apropiado para este post,no he encontrado ningun sitio donde ponerlo...
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espeso24
#2 por espeso24 el 26/04/2007
Seguro que alguien me puede echar una mano,o al menos ponerme en contacto con alguien que sepa lo que debo hacer....
Un saludo!!
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 26/04/2007
Depende de la conexión a internet también. Yo tuve el mismo problema durante meses hasta que probé desde otro ordenador y me funcionó. Posiblemente te pase igual.
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 26/04/2007
A mi me ocurrió lo mismo y era debido a que con el Mozzilla no se podían subir los mp3, sin embargo con el Explorer si.
No se si será ese el problema pero prueba.
Vicen
Subir
espeso24
#5 por espeso24 el 26/04/2007
Pues la verdad es que he probado de todas las formas posibles,pero no lo consigo...la unica alternativa que me queda es a probar desde otro ordenador...pero no sé.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!
Subir
Bloomberg
#6 por Bloomberg el 26/04/2007
Cuánto pesa tu archivo? Ojo, que creo que hay un límite.
Subir
espeso24
#7 por espeso24 el 26/04/2007
Ya está solucionado!Lo envié a traves del Mac y funcionó...si es que donde esté Safari.jejejeje.
U saludo !!
Gracias a todos!!
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 27/04/2007
Por cierto, tu tema está muy bien ;) me ha gustado mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo