Problema al subir el volumen

iiccll
#1 por iiccll el 08/02/2011
Hola a todos!

He hecho una grabación, y puesto plugins en cada pista. En teoría no me satura, ya que las luces de cliping rojas no se encienden, pero a la hora de subir el volumen, se distorsiona mucho...sobre todo los bajos.

He utilizado compresor en las pistas y maximizador en el master, asi q no tengo ni idea de q puede ser...

Supongo que será una cosa muy simple, pr si me podeis ayudar, os lo agradecere..

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Óscar
#2 por Óscar el 09/02/2011
Que plugins utilizas?
Cuantos db subes?
Que le has puesto en el master?
Da un poco mas de información.
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 09/02/2011
Si no te "clippean" las pistas independinetemente, empieza probado con un limitador (a -0,2 dB, por ejemplo) al final de la cadena de plugins en la pista de master. Si aún asi tienes problemas tendrás que comprobar qué haces previo al limitador en el master.
Subir
jethroyes
#4 por jethroyes el 09/02/2011
Puede ser que las pistas no te clipeen, pero el master si, prueba bajando el volumen de todas las pistas (todo esto en la fase de mezcla), luego exporta todo en un wav y ahora si una vez seguro que nada clipea empieza a premasterizar tu tema usando ecualizadores, compresores, etc, y para subir el volumen un limitador. Una pregunta, que monitores usas?.
Subir
iiccll
#5 por iiccll el 10/02/2011
Hola a todos! Gracias por vuestros aportes! He estado provando y era que, primero, no había utilizado bien el eq de las guitarras, y tenía que haber bajado más los bajos, que era lo que me saturaba... Aparte, en el master, el maximizador, el bbe maximicer, había subido también mucho los bajos, así que la suma de todo eso...jejej. No comento más.. :) La inexperiencia del principiante... Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo