Problema super curioso

naninrodriguez
#1 por naninrodriguez el 10/01/2006
Feliz 2006 a todos.

Tengo PROTOOLS 6.7 con el truquito de los drivers M-Powered, funcionando en un PC a las mil maravillas.

El caso es que hoy he terminado un tema que quiero mezclar en PROTOOLS, pero lo he secuenciado en LOGIC 5.5, así que he pasado todo a audio, he apuntado el código de tiempo (SMPTE) de cada pista para luego colocarlo en el PROTOOLS, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando me doy cuenta que el formato de código de tiempo de la REGLA en la pantalla de PROTOOLS es diferente al de logic, me explico:

El de logic es TIME CODE SMPTE puro y duro: HORA:MINUTO:SEGUNDO:FRAME.SUBFRAME
El de PROTOOLS es, según el (minutos y segundo):
MINUTO:SEGUNDO.MILSESIMAS DE SEGUNDO (0-999).

El caso es que he buscado por internet y he encontrado un manual del protools 6.7 LE donde aparecían pantallazos del programa, concretamente en la sección de SESSION SETUP, donde eliges los fps (24,25,30, 29.97,DROP, NON DROP..... etc....), eso lo he encontrado y lo he puesto, naturalmente a 25 fps, pero en el manual se podía seleccionar en el código de tiempo entre (min y seg, Time code, Bars y Samples), pero en mi Protools 6.7 LE aparece todo menos Time Code, por eso no puedo ponerlo en el mismo formato que el Logic Audio, con lo que no puedo colocar las pistas sincronizadas.

Agradecería mucho que me comentaseis que me puede estar pasando para solucionarlo, ya que me urge bastante.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 10/01/2006
No te compliques la vida y consolida todo desde el mismo punto. Con el pegamento lo haces en un momento. Create archivos nuevos que empiezen desde 0 o si vas mal de disco duro, apunta el compas.

Si pones una región vacía de audio al principio del track y seleccionas todo el track, te crea un chorizo entero con todas las regiones y es mas rápido que hacer un bounce.

Colocar el audio en base a subframes es un poco feo.

Salut!!
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 10/01/2006
Alguien escribió:

Tengo PROTOOLS 6.7 con el truquito de los drivers M-Powered, funcionando en un PC a las mil maravillas.

Aver que yo me entere, instalando los driver M-powered puesdes rular en una m-audio el protool LE ckakeado? salu2.
Subir
naninrodriguez
#4 por naninrodriguez el 10/01/2006
No es tan sencillo como eso, hay que hacer varios pasos, pero si, en un hilo de esta sección del foro lo explican muy bien. Otro sitio donde puedes buscar es junto a las MULAS.

Saludos.
Subir
Bubs
#5 por Bubs el 11/01/2006
Para tener la opcion de codigo smpte en LE debes poseer un plugin llamado DV toolkit.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo