Problema supongo que tipico! BCD 2000

Adasat Ramos
#1 por Adasat Ramos el 22/07/2015
Hola muy buenas, en primer lugar dar las gracias a cada uno q entre aunq sea solo para leer..
He leido mucho y he probado casi todo pero aun no he encontrado una solucion a mi problema que es el siguiente.
Tengo virtual dj 7, tengo la bcd 2000 y tengo windows 7 32 bits.
Funciona todo de lujo pero el problema es que... no puedo usar la pre escucha, con lo cual me es complicado ya que sin oir la mezcla no me atrevo a subir el master del deck que estoy mezclando...
Pdt: la tarjeta de sonido es externa, creative e-mu 0404 usb.
Tambien probe con Futuredecks dj pro por si acaso pero igual..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cafetería Ucv Xátiva
#2 por Cafetería Ucv Xátiva el 23/07/2015
Hola,as visitado el foro de virtual dj , por alli comentaron algo parecido a lo tuyo,este texto esta sacado de alli,mira ver si te va.
A lo mejor te ayuda a sacar algo en claro.

para usar la bcd con el virtual, tienes que hacer lo siguiente. ve a CONFIG---SOUND SETUP, en INPUTS---> NONE
en OUTPUTS-----> HeadPhones.
y en SOUND CARD-----> Selecciona ASIO DRIVER , debajo te aparecera otra opcion Asio ahi elije, la que se llama BCD2000 ASIO.

OUTPUTS channel, como lo tengas configurado en el panel control de la BCD2000, que tienes cerca del reloj de windows.

Por ultimo deberias, seleccionar la BCD2000 en CONFIG---->Remote control ( control remoto )
ve alli y activa tu BCD. recuerda que, la bcd2000 debe estar prendida, y tener sus drivers instalados.
Despues de hacer todo, acepta en el VDJ (dale al OK) cierralo y vuelvelo habrir con tu BCD2000 instalada y encendida.

Ruben q tal, mira la respuesta es,

si, deberias poder con esa placa usb, lo unico que tienes que hacer es ir a config. sound setup. y eleji en INPUTS=none, en OUTPUTS=Headphones, y en la tarjeta de sonido selecciona la opcion 4.1 cards. veras que abajo aparece, otra linea de configuracion de sound card, baja la solapa y de la lista elije tu placa de sonido usb. y finalmente, abajo selecciona, si quieres que el master sean los delanteros, y el auricular los traseros, o bisebersa, de esta forma, tu de la salida verde de tu placa, saldria el master, y de la salida azul(creo puede tener otro color) saldria el monitor o la prescucha, o sea los auriculares.
Subir
Adasat Ramos
#3 por Adasat Ramos el 24/07/2015
la verdad que probe y ya me funciona la pre escucha, ahora el problema es que a los 30 segundos se me congela el virtual, el deck y se para el track...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo