Problema con Sylenth y demás instrumentos

Newuser7
#1 por Newuser7 el 27/08/2016
Tengo 2 dudas la cuales me llevan trayendo por el carro de la amargura desde hace un año.

Una es cuando estoy trabajando en un proyecto de Ableton se me cambia el preset del sylenth o del instrumento que tenga cargado en ese momento.
He mirado y mirado y no sé que puede ser, también uso Logic y me pasa exactamente lo mismo en ese DAW, por mucho que desactive el control change nada. No uso nada externo, ningún tipo de hardware.


El segundo problema es cuando cargo proyectos (templates) de Ableton ya hechos, el Ableton me dice "no se puede encontrar sylenth", pero cuando lo selecciono desde el listado de Vsti lo arrastro y ahí está y funciona perfectamente, pero claro ya he perdido el preset que venia con la plantilla y me tira por la borda todo el proyecto.
Utilizo Ableton 9 en un macbook , he probado ha instalar Ableton 8 y ocurre lo mismo :cry:

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Roselyn Valdemi
#2 por Roselyn Valdemi el 27/08/2016
#1 Es una basura Apple para trabajar, y aparte de muy caro, con el mismo dinero que vale una apple te compras una pc el doble de potente, y más rápida, de todos modos ese problema que te hace en los 2 Daw es evidente que no es de los secuenciadores sino del mismo sistema operativo, intenta formatearla con el sistema operativo 0km y prueba, estos son uno de los tantos regalitos que les deja la manzana a sus usuarios.
Subir
Newuser7
#3 por Newuser7 el 28/08/2016
Gracias por tu respuesta Roselyn, intentaré actualizar el sistema operativo, aún sigo con Mavericks ya que no me fiaba de Yosemite..
Subir
Roselyn Valdemi
#4 por Roselyn Valdemi el 28/08/2016
#3 Actualiza y comenta resultados, de todos modos te aconsejo encarecidamente que reconsideres usar una pc sobre una mac, son más baratas, y con el mismo dinero del precio de una mac tienes una pc con el doble de potencia ya que es muy caro el hardware de apple y no lo vale realmente.
Subir
Newuser7
#5 por Newuser7 el 01/09/2016
Entiendo Roselyn. Tendré que actualizar al sistema "El Capitán" :(

Alguién que lo use con Logic para ver que tal va? hay muchos VSTi que aun no son compatibles...
Subir
Roselyn Valdemi
#6 por Roselyn Valdemi el 01/09/2016
#5 Lo siento por vos...suerte con eso
Subir
Newuser7
#7 por Newuser7 el 02/09/2016
No pasa nada ;-) , ya buscaré por el foro, gracias por tus respuestas Roselyn!
Subir
Roselyn Valdemi
#8 por Roselyn Valdemi el 03/09/2016
#7 es problema del sistema operativo, fijate si podes hacerle destruir el q tiene y cargarle uno nuevo desde 0 (un trabajjito ponerle todos los programas de nuevo pero vale la pena queda 0km todo)
Subir
1
Newuser7
#9 por Newuser7 el 03/09/2016
Sí, estoy viendo tutoriales para hacer eso. Aunque sea currele lo haré si con eso soluciono este marrón jejeje
Subir
Roselyn Valdemi
#10 por Roselyn Valdemi el 03/09/2016
#9 Te aconsejo que si no sos técnico no lo hagas vos, ya que si fallas en algún paso te quedas sin pc, bue en tu caso sin mac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo