¡Problema con el Sylenth1!

VIDBAT
#1 por VIDBAT el 30/04/2016
Chicos! Es mi primer post,
Uso FL Studio 12, y uso muchísimo el Plugin Sylenth1 de LennarDigital. Hace dos días abrí el Sylenth1 en el FL y no me sonaba nada al pulsar las teclas del piano. Estaba muy sorprendido y le di a reload plugin. Mi sorpresa fue el ver que me aparecía un error que nunca había tenido hasta ahora. Me salía en rojo: "The plugin was disabled because of a error during processing"
Además, después de salirme ese error, si intento pulsar alguna nota en el Sylenth1, se congela FL Studio y tengo que cerrarlo de manera forzada (además de que no suena nada en el Sylenth1)

He probado de todo: he borrado todos los componentes del plugin y reinstalarlos, pero no cambia nada. He borrado la licencia, y me sigue apareciendo ese error incluso con la Demo Version. He probado a restaurar el PC incluso unos días antes de que ocurriera el fallo, y el fallo persiste. He probado licencias piratas (mi Sylenth1 original es pagado) y me sigue apareciendo ese error.

Soy un productor con un poco de renombre en SoundCloud, y tengo muchos proyectos pendientes. Sé que voy a perder todos los que tenía con el Sylenth1, pero necesito recuperar ese plugin. Sospecho que el problema puede deberse a:

1. Un fallo en el sistema de mi ordenador que hace que nunca cargue bien el plugin.
2. Un fallo en el registro del sistema que bloquea el plugin por algún motivo.

Me ha faltado decir además que el resto de Plugins que tengo (Massive, Spire, Serum...) funcionan a la perfección, por lo que no creo que sea fallo del FL Studio, aunque de eso no se demasiado.

Estoy desesperado. ¿Alguien que sepa de esto me puede ayudar a encontrar la solución?

Un saludo y gracias por la atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 30/04/2016
Y el soporte técnico de LennarDigital ¿qué te ha dicho?
Porque ya te habrás puesto en contacto con ellos dado lo urgente de tu caso ¿no?
Subir
VIDBAT
#3 por VIDBAT el 30/04/2016
#2 Les he avisado, pero dado a su elevado número de problemas me han dicho que tendría que esperar un mes o más, pero no tengo todo ese tiempo. Por eso necesito ayuda.
Subir
tolito
#4 por tolito el 05/05/2016
Pilo sitio, mismo problema!! cuando toco una tecla del sylenth no suena nada!, he probado a reinstalarlo, cambiar de presets, preset ini, etc y nada! tal vez sea por que tengo el FL Studio 12.2?
Subir
Ángel Díaz Carral
#5 por Ángel Díaz Carral el 12/05/2016
Es el putisimo antivirus chavales, llevo una hora y media blanco, pensando que perdía todos los proyectos, he hecho un EP solo con SYlenth, joder!!!!

Uso AVG, acabo de ver la lista de posibles troyano y ahi lo tiene el hijo de la gran, lo he desactivado temporalmente y ha vuelto el Groove

Espero que sea eso en vuestros ordenadores, os dejo un post por si no es : https://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=6452724

Aqui es dnd me he dado cuenta que era eso fijo, un saludo y no a los infartos!
Subir
3
tolito
#6 por tolito el 12/05/2016
#5 Ya ves!!

AQUÍ SOLUCIÓN: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Hay que excluir el FL studio y a funcionar!! pero OJO, hacerlo como en el vídeo por que yo tenía configurado que AVG permitiera todo a FL y no resultaba.

Un saludo!
Subir
Pedro Poma
#7 por Pedro Poma el 27/03/2017
Creo que ya saben cual es la solución, pero si lo quieren en vídeo acá se los paso:
Subir
Iker
#8 por Iker el 28/03/2017
Es el antivirus este de mierda. Me pasaba lo mismo, desactivé el avast y vovlía a funcionar. puta vida no se sacar de posibles troyanos el sylenth por desgracia y cada vez que compongo debo desactivar el antivirus. desactívalo y funcionará
Subir
Alvaro
#9 por Alvaro el 16/06/2018
Hola que tal, yo también cuento con el mismo problema del sylenth1, la única diferencia es que yo cuento con el antivirus McAfee y pues al momento de excluir la carpeta en donde se encuentra ubicada mi plugin esta dice que no se puede excluir una carpeta que forma parte importante del sistema.
Seria de gran ayuda para mi si alguien me mostrara un vídeo solucionandolo como en McAfee.
Subir
tolito
#10 por tolito el 16/06/2018
#9 lo siento, no tengo ni idea del mcaffe :(
Subir
1
brag0210
#11 por brag0210 el 20/09/2018
Saludos amigo a mi tambien me pasaba eso exactamente con el Sylenth1. Pues resulta q de tanto revisar me di cuenta que el error de generaba porque la sesión de Fl Studio que estaba abriendo era la de 32 Bits y el Sylenth1 era la version de 64 Bits. Asi que abri mi Fl Studio en 64 Bit, cargue el Sylenth y listo solucionado. espero les sirva....

Como resumen: revisen que la arqutectura del FL sea la misma q la del plugins
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo