Problema Sync Traktor pro 2

kkiller
#1 por kkiller el 19/03/2013
Hola a todos,

les cuento, yo tengo una Numark mixtrack pro con el traktor pro 2 y de repente, no me sincroniza bien

,es problema del traktor no de la numark,

si por ejemplo tengo una cancion de 128 bpm y otra de 150, le doy a sync, y se me pone la que le he dado a 121.92 bpm,

sea la cancion qe sea, siempre se pone a 121.92bpm,

ayuda porfavor

estoy desesperado gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 22/03/2013
Usa el Pitch!! jajaja

El traktor que usas es pirata o tienes licencia? Sé sincero! jajaja
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 22/03/2013
Mirate esto haber si lo tienes puesto en Auto
Archivos adjuntos ( para descargar)
111.jpg
Subir
1
kkiller
#4 por kkiller el 23/03/2013
es original, y con el pitch para qe se cuadre bien lo tengo qe poner al 2% y cuando quiero acelerar una cancion ya no podre, lo del automatico lo he mirado y lo tengo asi, pero me lo sigue haciendo..
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 23/03/2013
pues entonces no tengo ni idea.. No eres el primer caso que veo con el pitch loco... Prueba desinstalando y volviendo a instalarlo
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 24/03/2013
Hola,

Prueba a fijar como master el deck que esté sonando y asi debería funcionar. Con la opción auto debería funcionar.

WEEEICH!
Subir
awak
#7 por awak el 24/03/2013
Quizas el fallo esta en que tienes un rango de bpm muy bajo, vete a preferencias y cambia el tanto por ciento. No me acuerdo exactamente en q menú esta , pero es uno de los primeros. Te aparecerán unos % en cada uno de los 4 decks, seguro q te sale a un 8%...
Subir
awak
#8 por awak el 24/03/2013
Quizas el fallo esta en que tienes un rango de bpm muy bajo, vete a preferencias y cambia el tanto por ciento. No me acuerdo exactamente en q menú esta , pero es uno de los primeros. Te aparecerán unos % en cada uno de los 4 decks, seguro q te sale a un 8%...
Subir
Gearhero
#9 por Gearhero el 25/03/2013
Creo que la mejor opcion es usar el pitch hahaha la verdad
Subir
jose canovas
#10 por jose canovas el 25/03/2013
vete a master tempo aver si esque tienes a signada ese bpm 121 anulalo y despues espuesto del 2%ponlo al 100%y deveria funcionar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo