Problema SYNC Traktor

Comercial93
#1 por Comercial93 el 14/12/2013
Saludos a todos, hace como una semana que me compré el Traktor Pro 2 original. Llevaba ya de antes como una semana utilizando el pirata porque quería probarlo bien antes de adquirirlo. El caso es que lo tengo conectado a una mixer externa y a unos Pio Cdj 350 por MIDI. Bién, pues no se por que pero el caso es que el Traktor original me está dando MÁS problemas que el pirata. No se que es lo que hago mal o si le habré tocado a algo en la configuración, pero al darle al Sync y sincronizar dos temas, el tema entrante como que se entrecorta y hace unas cosas muy raras y la mezcla pues se me va a la mierda... . No es problema del MIDI porque sin los Cdj conectados me pasa igual. No es problema de los temas porque me pasa con todos. No es por tener música descargada porque no es asi, todos son temas comprados de BeatPort, y por último no respondáis por favor que sincronice los temas de oído y problema resuelto porque tampoco quiero eso. Se sincronizar perfectamente de oído pero hay veces que no me apetece cuadrarlas a mano y le doy. Enfín, a que puede deberse eso?. Recalcar que la música la voy poniendo de la carpeta Destock y dentro de ella de la carpeta donde tengo mi música en el escritorio. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djcayero
#2 por djcayero el 15/12/2013
Utiliza el buscaDor del foro antes de abrir un hilo.eso esta mas que hablado ya.debe sser por el beatgrid.o te pasa con todos los temas?
Subir
1
Comercial93
#3 por Comercial93 el 15/12/2013
Pues con casi todos los temas la verdad. He leído mas hilos pero no me termino de enterar de que tengo que hacer para que vaya bien sinceramente. Espero mas respuestas porfa. Muchas gracias
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 15/12/2013
tienes el Snap y Quant activados?
has ajustado la latencia?
Subir
1
Comercial93
#5 por Comercial93 el 15/12/2013
Como se activan esas dos cosas? Y que ajuste hay que hacerle a la latencia? Perdonad mi ignorancia
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 15/12/2013
Es increíble que haya gente que sin tener ni P... idea de hacer nada, tenga las santas narices de ponerse DJ detras del nombre...o delante...que penita.
Subir
1
Comercial93
#7 por Comercial93 el 15/12/2013
Mira tio, aquí no vengas a tocar los c.... y a hablar sin tener ni idea de nada, y perdonad por el resto del foro pero esque este tio me ha tocado lo que no me tiene que tocar. Si no sabes responder a mi pregunta o simplemete no te da la gana no lo hagas. Es la primera vez que uso el Traktor como bien e especificado antes. toda mi vida he pinchado con Cdj asi que no vengas tu aquí ahora de guay a juzgar a los demas sin tener ni idea Sr. Afroyak
Subir
1
Comercial93
#8 por Comercial93 el 15/12/2013
Imnotiko se me ha olvidado decirte que aqui nadie es mejor Dj o peor Dj que otro por no saber utilizar el Traktor, osea que ya si no pinchas con Pc o no sabes manejar Traktor no sabes pinchar?Jajaja me parto con este tio...
Subir
Imnotiko™
#9 por Imnotiko™ el 16/12/2013
sergiotarifadj escribió:
Es la primera vez que uso el Traktor como bien e especificado

sergiotarifadj escribió:
hace como una semana que me compré el Traktor Pro 2 original. Llevaba ya de antes como una semana utilizando el pirata porque quería probarlo bien


Siento decirte que para aprender las configuraciones que tu requieres para sincronizar, tan solo hacen falta unas horas con poco interés que pongas, leer el manual (very important) y googlear un rato si hace falta, pero....como es posible probar algo BIEN cuando no sabes como funcionan dichas configuraciones?...es raro, pero allá tú...aun así, me resulta lamentable el mal uso y mala fama que le crean a otros djs personajes que se hacen llamar así cuando no saben ni lo básico de un programa de mezclas...si te molesta, pues tú mismo...es lo que hay.


sergiotarifadj escribió:
Imnotiko se me ha olvidado decirte que aqui nadie es mejor Dj o peor Dj que otro por no saber utilizar el Traktor, osea que ya si no pinchas con Pc o no sabes manejar Traktor no sabes pinchar?Jajaja me parto con este tio...


Pues partete un poco mas, pero dime donde yo he dicho eso...porque no me acuerdo, gracias a mi experiencia a mi me da lo mismo traktor, serato, virtual dj, cross, que platos cdjs o controladoras, sin dármelas de nada, pero cuando uno se dedica a esto, tampoco hacen falta mas luces para saber de que va el tema...otros no se enteran ni explicándoselo ;)

sergiotarifadj escribió:
Sr. Afroyak


No gracias, el comercial facilón el tipo de música de esos individuos no me va, Sr. Imntoiko es suficiente (sin dj ni nada, que eso se demuestra en cabina no aquí ni escribiéndolo detrás del nombre...o delante jjjj).


PD: para tus dudas y teniendo el traktor original, en el manual te viene explicado estupendamente...solo hace falta leer, y "probar bien" para entenderlo, cosa que suelen hacer los djs de verdad.(puedes leer si tanto te cuesta solo lo resaltado en negrita a lo tarzán, así es mas rápido)

Un saludo.
Subir
2
stALKEd
#10 por stALKEd el 16/12/2013
Sr o juez??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas