Problema con t-bone sc400

#1 por ruidomaldito el 19/03/2011
Hola. Acabo de adquirir una tarjeta Audiolink II de Miditech y un micrófono T-bone sc400. Al conectarlo todo, el micrófono puede grabar aunque con una señal muy débil, prácticamente inexistente (con la ganancia en la tarjeta a tope). La tarjeta dispone de la opción phantom 48v y captura la voz sin embargo no puedo evitar el fuzz que tapa la voz por completo. Utilizo Sony acid pro 7.0 que aunque no es lo mejor para grabar, con tarjetas y micros similares no me ha dado ningún problema. El micro no se ha dado un golpe, tengo la potencia necesaria y creo que he seleccionado correctamente todas las opciones enel Acid, así como en los dispositivos de sonido del panel de control, ¿Por qué no puedo evitar el sonido que se produce? En el archivo adjunto podeis oir a que sonido me refiero. Agradecería muchísimo cualquier aportación.
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por sinnerland el 19/03/2011
perdona... enciendes el phantom y pones la ganancia de la tarjeta tope? Si es así, ajusta la ganancia!
Subir
#3 por ruidomaldito el 20/03/2011
Ya tio, he probado a grabar con la ganancia baja...no es un problema de saturación. Como te digo la onda sale bastante fina. Muchas gracias.
Subir
#4 por ruidomaldito el 20/03/2011
He probado a usar otra tarjeta y el micro funciona perfectamente sin embargo con otro micro la tarjeta sigue fallando. Alguien sabe si esa tarjeta da este tipo de problemas. La cambio por otro modelo de tarjeta o ¿puede ser un fallo en concreto? La tarjeta usada para reproducir sonido funciona perfectamente, el fallo lo da cuando se trata de concetarle el micrófono. Gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo