Problema targeta audio, w.vista, cubase

oniro
#1 por oniro el 05/01/2010
Hola a todos !!, resulta que acabo de formatear mi PC y lo deje como me vino de fabrica( windows vista) ., hasta aqui todo bien, el problema lo tengo a la hora de instalar la targeta de sonido( M-audio mobile-pre), se me instala correctamente pero al intentar configurar la targeta en cubase, me da este error: Error del motor de audio( El controlador ASIO M-Audio mobile-pre no a podido ser activado), entonces lo que hago es actualizar el controlador de la targeta y cuando lo actualizo me fuciona genial, pero esta vez, cuando quiero escuchar o incluso ver algun video mediante mi PC se reproduce de manera acelerada y el video tambien, incluso cualquier video o audio de cualquier pagina web. Si alquien sabe a que se debe este comportamiento lo agradeceria muchisimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 05/01/2010
Hola,
yo tengo una pre: Ve a la web de m-audio y descárgate los últimos drivers para el Vista que tengas. Desinstala la tarjeta tanto virtual cómo físicamente (o sea, también desconectándola).
Rei nicia el pc y ponte a instalar los controladores SIN haber enchufado la tarjeta todavía, durante la instalación ya te dirá cuando debes hacerlo.
Ser meticuloso con estas cosas es esencial.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 06/01/2010
Me ha dicho un pajarito que lo solucionaste así, no está de más decirlo públicamente ya que nos da credibilidad suficiente a quienes ayudamos a los demás reiteradamente.
Subir
oniro
#4 por oniro el 06/01/2010
si si... de hecho acabo de abrir la pagina para hacer exctamente eso, responder para que los demas usuarios sepan que el tema esta solucionado, se me habia olvidado, y gracias otra vez !!!
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 06/01/2010
De nada.
Subir
oniro
#6 por oniro el 06/01/2010
Una ultima cosilla, es que me e puesto con un proyecto y suena como si lo estuviera reproduciendo en vinilo, con ese sonido chispeante, sabes?... y no se si es que no me baje el plugin adecuado o que... y es que intento bajarme el M-Audio para vista de 64bit, y se me baja el de 32bit, puede ser eso? otra vez gracias... :D
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 06/01/2010
¿ Te lias un poco eh oniro ?. ¿ Tu sistema operativo es de 32 o de 64 ? ¿ Tiene la pre drivers para 64 ?.
Posiblemente tengas la latencia de la tarjeta muy baja, súbela a 256 o 512 muestras.
Subir
oniro
#8 por oniro el 06/01/2010
Si, me lio bastante... tengo 64bit, y en la web de M-Audio me da la opcion de bajarme a 64 tambien, pero al bajarlo se baja en 32, voy a probar lo de la latencia y te cuento.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 06/01/2010
No es verdad lo que dices, en la web hay drivers para Vista 64 tanto SP1 cómo SP2.
Si en algo se está aplicando últimamente m-audio es en drivers.
Subir
oniro
#10 por oniro el 06/01/2010
si si... y me lo he bajado, pero al instalarlo, que es lo que estoy haciendo ahora mismo , pone: MobilePre 32 bit installation, me bajo el de 64 bit pero al instalarlo pone 32.Bueno... voy a hacer una cosa, me voy a bajar algun plugin mas y te cuento,
sino me vas a coger mania :oops:
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 06/01/2010
¡¡ No le llames pluguin que son controladores (o drivers )!!
Subir
oniro
#12 por oniro el 06/01/2010
Tenia la latencia a 256, la subi a 512 y me va mejor pero con algun chispeo todabia, y la e vuelto a subir a 1024 y parece que ahora va bien, de todas maneras voy a intentar bajarme el driver a 64bit, por que seguro que algo tendra que ver tambien.
Subir
djmanuserra Baneado
#13 por djmanuserra el 06/01/2010
toniterrassa escribió:
No es verdad lo que dices, en la web hay drivers para Vista 64 tanto SP1 cómo SP2.
Si en algo se está aplicando últimamente m-audio es en drivers.



en hacerlos, no en hacerlos bien xD
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 06/01/2010
oniro fíjate bien de estar utilizando los drivers asio de la pre.
djmanuserra el problema no es sólo de los drivers, además tienen productos de calidad cuestionable y lo peor de todo... que sus clientes son novatos e impacientes por lo general (afirmación antipática pero cierta).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo