Problema con targeta de sonido

sasy
#1 por sasy el 16/06/2006
wenas gente tengo un problemilla,tengo una RME hammerfall hdsp 9632, el problema que tengo es que no puedo grabar lo que se oye del pc i kiero saber si alguien me puede decir como enrutar los canales pa poder hacerlo,o si almenos seria posible hacerlo ,gracia si espero que alguien me despeje esta duda,gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sasy
#2 por sasy el 17/06/2006
venga a ver si tengo suerte i alguien me ayuda,gracias
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 17/06/2006
venga, que lo intentaré. para empezar explica mejor lo que quieres decir con "no puedo grabar lo que se oye del pc".
Subir
Desterrado
#4 por Desterrado el 17/06/2006
con el wavelab,puedes hacerlo.Tiene esa opcion
Subir
sasy
#5 por sasy el 17/06/2006
a ver tmeia que no me explicara biennn,pero weno que nadie se enfade,mis conociemientos son limitados i ruego paciencia,a ver vuelvo a explicarme:
la targeta tiene una entrada rca i una salida,la salida es lo que se oye en el pc,i la entrada es lo que recibe la targeta,por ejemplo el sonido de unos platos giradiscos,okss de moemnto nionguna duda no?? okss
lo que kiero es poder grabar lo que se oye por el pc sin que venga de la entrada rca,no se si me explicado bienn!! saludos!!
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 17/06/2006
por un momento creí ver un fantasma... :shock:

qué susto me he llevado
luego me acordé de que el otro acababa en i latina...
Subir
sasy
#7 por sasy el 19/06/2006
venga peña mi duda no es tan dificil,necesito rutear la targeta para poder grabar lo que yo kiera ya sea desde la entrada line in de la targeta como de lo que se oye en el pc,por favor que alguien me exe una ayudita.graciassss
Subir
sasy
#8 por sasy el 19/06/2006
desterrado exame un cable pliss,dame mas info sobre el tema,gracias
Subir
danielsaezf
#9 por danielsaezf el 20/06/2006
No entiendo muy bien tu duda Sasy, no se si lo que quieres es un plugin tipo TapeIt para grabar lo que suena en tu pc y registrarlo como audio con este plugin...

Saludotes! :D
Subir
sasy
#10 por sasy el 20/06/2006
Cataplin escribió:
No entiendo muy bien tu duda Sasy, no se si lo que quieres es un plugin tipo TapeIt para grabar lo que suena en tu pc y registrarlo como audio con este plugin...

Saludotes! :D



agregame si tienes mesenger i hablaremos con mas trankilidad del temaa

sasyrecords@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo