Problema tarjeta audio emu

arsen72
#1 por arsen72 el 14/03/2007
hola buenas

tngo la tarjeta de audio interna e-mu 0404
es pci y una vez instalado el hardware y el software todo correctamente encontre el problema q no reproducia el audio
teniendo todas las conexiones correctas y demas
luego, poco despues me di cuenta de q podria ser la tarjeta de serie del pc q entraban en conflicto y una vez desinstalada y deshabilitada el problema presiste

es, decir, el pc reproduce el audio pero la tarjeta no

la verdad es q no se por donde tirar
desinstalarla y volverla a instalar con la de serie deshabilitada????
q me proponeis!!??

gracias de antemano
lucas
dj arsen
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
falkys
#2 por falkys el 15/03/2007
Hola arsen72,

Aunque no tengo la 0404 tengo una emu y supongo que sera parecido.

Asegurate que en el E-MU PatchMix DSP, en la seccion MAIN INSERTS tienes un envio (SEND) a la salida que tienes conectado los altavoces, hifi o lo que tengas. Yo me hice la picha un lio hasta que me entere que tenia que hacer esto hacia la salida spdif donde teneia conectado el equipo hifi.

Pero antes deberias comprobar que realmente la tarjeta esta reproduciendo audio. Para esto lo mejor es insertarte en todos los canales un "Peak meter" (con el boton derecho sobre los INSERTS de cada pista o STRIP), asi puedes ver de un vistazo que y por donde se esta reproduciendo audio.

Adjunto una imagen.

Saludos y suerte!
Archivos adjuntos ( para descargar)
patchMix.jpg
Subir
arsen72
#3 por arsen72 el 15/03/2007
ey gracias x esa info
xo ya tngo el envio y parece q sigue sin ir

s.o.s!!
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 15/03/2007
Bueno, bájate los últimos drivers...mucha suerte.
Subir
steelheart
#5 por steelheart el 15/03/2007
Tengo esa misma tarjeta y lo unico que te puedo decir es que he tenido habilitadas simultaneamente la tarjeta de la placa base y la EMU y funcionaban las dos...
No creo que el problema vaya por ahi.
Vuelve a mirar las conexiones...no se tio.

Suerte :wink:
Subir
Manolo
#6 por Manolo el 15/03/2007
Yo tengo la 1820, Yo te recomiendo que desinstales todo de la E-MU 0404 y la del pc luego apaga el equipo y quita la e-mu de la pci y lo pones otra vez sin la e-mu y te vas a la bios y asegurate que la del pc este en disabled y continua el inicio
Vuelve a apagar el pc y pones la E-MU 0404 en otra ranura pci y arrancas de nuevo y instala otra vez los drives mas software de la E-MU 0404 y nada que tendria que funcionar Saludos By Mr Jet
Subir
arsen72
#7 por arsen72 el 15/03/2007
ya esta solucionado gracias
era una conexion q el chico de la tienda m dijo mal
gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo