Problema tarjeta emu0404 cubase sx 3

aki_one
#1 por aki_one el 25/08/2006
no quiero repetirme ya que no me a contestado nadie en otra sección a ser yo principiante os cuento:

Hola a todo el mundo
me gustari encontar entre todo vosotros amigo hispasonico alguien que ya conose esta tarjeta emu 0404 asi me puede hechar un cable rapido,peró confio tambien en este foro por su profesionalidad,a loque voy:
Tengo un tema de 15 pistas grabado en midi y asignado a cada pista un vst instruments,todo ok se escucha bien todo,ahora quiero añadir 3 4 pista audio por guitarra y voces lo hago en proyecto>añadir pista>pista audio,ok y tengo en pantalla las 3 o 4 pista audio peró cuando tengo la guitarra nel previo y correttamente connectada en el IN della tarjeta EMU 0404,no oigo nada y los led de la pista incluido lo del patchmix de la tarjeta no se mueven.Entonce ho provado desde zero osea un nuevo proyecto empiezando a grabar una pista audio coo dice el manual,y si que se eschucha en la pista,se veon los led en la pista de cubase y nel patchmix de la tarjeta emu0404 que hago mal??? creo en la configuraci´on o del cubase ho del patchmix,peró hasta ahora (toda la noche casi sin dormir) nada.

AIUDOOOOOOOOOO PORFI
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 25/08/2006
Está raro eso aki_one. Sabes que no uso Cubase y no te puedo ayudar mucho, pero esto debería ser aplicable también allí:

Primero revisa en windows: Panel de Control/Dispositivos de Audio y Sonido/Audio que tengas configurada las entradas de tu EMU 0404 como predeterminadas para la grabación.

Segundo revisa en cubase, en tu configuración de hardware, que tengas la Emu0404 como predeterminada para las entradas de audio.

Y por último asegurate también que en tu pista de audio tengas seleccionado como IN las entradas de tu 0404.

No se me ocurre otra cosa, a ver si algún usuario de Cubase te dice exactamente donde están esas opciones de configuración de entrada de audio.

Saludos
Subir
incompatible
#3 por incompatible el 25/08/2006
Como el bien dice es configuracion,be a devices-devivices setup,te sale un panel de control aya lo tienes todo,midi ,audio video....escoges la ventanas que son de la targeta y mira q todo este en orden,y tambien puedes ir a vst multitrack y mirar q las entradas/salidas esten conectadas
Subir
aki_one
#4 por aki_one el 26/08/2006
Bens @ 25 Ago 2006 - 07:37 PM escribió:
Está raro eso aki_one. Sabes que no uso Cubase y no te puedo ayudar mucho, pero esto debería ser aplicable también allí:

Primero revisa en windows: Panel de Control/Dispositivos de Audio y Sonido/Audio que tengas configurada las entradas de tu EMU 0404 como predeterminadas para la grabación.

Segundo revisa en cubase, en tu configuración de hardware, que tengas la Emu0404 como predeterminada para las entradas de audio.

Y por último asegurate también que en tu pista de audio tengas seleccionado como IN las entradas de tu 0404.

No se me ocurre otra cosa, a ver si algún usuario de Cubase te dice exactamente donde están esas opciones de configuración de entrada de audio.

Saludos

Hola bens
ya e conseguido a veriguar lo que pasava,te explico:
El tema que tenia guardato era de la version cubase sx 2 con otra tarjeta la sb live,y claro con esta nueva maquina que tengo con la tarjeta emu 0404 creo que no me reconocia l'audio,o por lo meno creo porqué con la emu 0404 por grabar audio tiene que ir a la carpeta creative profesional/template y ay configurar l'audio digital,entonce e hecho un nuevo proyecto y copiado los evento en midi y ya sta.
Es posible que in un proyecto anterior con otra tarjeta (sb live ) y pasar a una nuova tarjeta audio pase esto?????? bo no se peró me gustaria saber vuestra s impresiones saludos
Subir
Bens
#5 por Bens el 28/08/2006
Bueno, a mí no me pasa con el pro tools, pero las dos tarjetas son m-audio, y es la versión m-powered.

Pero bueno, en fin, menos mal que pudiste solucionarlo

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo