Problema con tarjeta firewire solo

tukanor
#1 por tukanor el 19/06/2006
Tras configurar mi nueva tarjeta "m-audio firewire solo" al conectarla, he comprobado con amarga sorpresa q funciona como una especie de microfono ambiental q graba todo lo q suena alrededor. Da igual lo q le enchufes, 1 guitarra o 1 micro... o q no le enchufes nada. Supongo q esto no es 1 problema d configuracion, sino q el cacharro está defectuoso.

Alguien puede ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danielsaezf
#2 por danielsaezf el 20/06/2006
Wenas Tukanor! Todavía no tengo el placer de tener una interfaz de audio decente, pero nunca hubiera imaginado que esto pudiese ocurrir con una tarjeta! Vaya movida... ¿Esta todo bien configurado? Si no tio, ponte en contacto con M-audio y comentales el problema y a ver que te dicen.

Suerte, saludote! :D
Subir
Zidac
#3 por Zidac el 20/06/2006
.... que raro...es un portatil lo que tienes?
Esta bien configurada la tarjeta en las opciones de configuracion del ordenador?

Se me ocurren tres cosas:

-Deshabilita la tarjeta interna de la placa base
-Creo que puedes estar grabando por el micro del portatil que suele llevar incorporado.
-Puede que que haya dicho dos burradas pero tiene sentido jiji :estonova:
Subir
danielsaezf
#4 por danielsaezf el 20/06/2006
WoOoOo!

Lo del micro puede que no sea tan descabellado eh Zidac? Sino no me queda otra explicacion! Estara grabando a traves del micro incorporado en el ordenata con la tarjeta de la placa habilitada... :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
tukanor
#5 por tukanor el 26/06/2006
pues efectivamente grababa a traves del micro. Ahora solo m queda saber como conseguir q el dichoso mac reconozca la tarjeta d audio. Por muchas veces q instalo el software no la acepta. Y lo mismo m pasa con el rig kontrol del guitar rig. No se si tendra q ver con el hecho d que sea 1 modelo muy nuevo
Subir
solker
#6 por solker el 27/06/2006
En el caso de la m-audio, prueba con otra version de drivers ... a me la FW solo, no me va fina de todo en el G4, depende del driver que le ponga me pasa lo que a ti, otras veces, deja de ir ... en fin, ves a la pagina y prueba a bajarte otros drivers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo