Problema con tarjeta M-audio 1010

Q-baser
#1 por Q-baser el 05/02/2012
Muy buenas a todos,

Me he comprado un ordenador con una placa base Asus, procesador intel i5 y windows 7 ultimate. He instalado mi tarjeta m-audio 1010 y me he llevado un chasco muy grande. El sonido que sale es muy bajo y saturado tanto por los monitores (krk rockit) como por el amplificador de auriculares. La verdad es que no a que puede deberse y que debería hacer para intentar solucionarlo.

He probado a sacar la tarjeta pci de su ranura (solo hay una) y volver a ponerla. He instalado diferentes drivers originales varias veces y sigue haciendo el mismo sonido sin apenas volumen y saturado. Tal vez debería mirar algo en la Bios, pero no se el qué.

Si alguien controla del tema y se le ocurre a que puede deberse mi problema le estaría eternamente agradecido si me hechara un cable. La verdad es que estoy bastante perdido y decepcionado.

Pués nada. Gracias de antemano a vuestras respuestas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 05/02/2012
Hola.

No hay razones físicas de entrada para lo que te ocurre, debe ser un problema de configuración.
Lo primero es utilizar los últimos drivers existentes para la tarjeta y que se correspondan con el SO del pc.
Subir
Q-baser
#3 por Q-baser el 05/02/2012
Llevo toda la tarde con el tema y me da que van a ser los condensadores lo del sonido saturado. El bajo volumen puede ser por los condensadores también?

Por cierto, gracias por contestar.
Subir
Q-baser
#4 por Q-baser el 06/02/2012
Aclaro que me refiero a los condensadores de la caja de conexiones externa.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 06/02/2012
De nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo