Problema con tarjeta y previo

psytho
#1 por psytho el 31/07/2009
hola, veréis acabo de comprar un previo studio projects vtb1 v series y tengo una m-audio fast track pro y un akg c3000, conecto el akg c3000 al previo, y el previo ala salida de la tarjeta, activo los dos phamtom, y el programa de grabacion no me capta sonido, sabeis porque puede ser?? porfavor ayudarme, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 31/07/2009
Para empezar el prévio debes conectarlo a la entrada de linea (jack,trs) de la tarjeta (y no a la salida), activar solo el phantom del prévio, con eso si tienes bien configurado el resto tendría que funcionar ok.
Subir
psytho
#3 por psytho el 31/07/2009
esk yo lo tengo conectado ala de phamtom con un xlr, entonces lo conecto con un jack al insert de la tarjeta?
Subir
hues
#4 por hues el 31/07/2009
No al insert no, tienes que conectarlo con un jack de la salida de tu prévio a la entrada de jack que tiene tu tarjeta en la parte delantera, si te fijas tu tarjeta tiene entradas combo que son entradas de micro y entradas de línea (xlr y trs) juntas, conecta un cable trs (jack) en el centro de una de las dos entradas delanteras
Subir
psytho
#5 por psytho el 31/07/2009
gracias de antemano por todo, pero mi tarjeta https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm alante solo tiene xlr, las jack son por detras y ponen inserts, saludos
Subir
hues
#6 por hues el 31/07/2009
justo en el centro de los xlr estan los jack
Subir
psytho
#7 por psytho el 31/07/2009
meca muchas gracias tio de verdad, 1 abrazo
Subir
hues
#8 por hues el 31/07/2009
de nada hombre, lo importante es que has solucionado el problema, a disfrutar de tu prévio, verás como mejoran tus tomas. Los insert son como su palabra bien dice, para insertar, ahí puedes insertar un compresor por ejemplo. saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo