Problema con tarjeta REALTEK HD de sonido.

beboruido
#1 por beboruido el 01/07/2009
Solo se oye un altavoz. He comprobado ya que no se trata de un problema ni de los altavoces, pues conectados a otro sistema funcionan perfectamente, ni de los controladores Realtek HD, pues los he reinstalado un par de veces y el problema persiste. Solo se oye un altavoz. El problema tampoco esta en el Control de Volumen, fue la primera solucion que probé y está configurado correctamente. Cuando en el control de volumen paneo todo el sonido al altavoz que no se oye, se percibe un ruido débil y bronco. El problema empezó hace una semana, cuando cambié de altavoces. Pero ahora el problema persiste sean cuales sean los altavoces que use. Solo se oye un altavoz. También es característico de este problema el que cuando muevo la clavija verde de los altavoces hacia un determinado sitio, el problema cambia de altavoz o eso parece. Solo queda que esto se deba a un problema reciente de conexiones o de hardware, debido a un golpe que no recuerdo o a quien sabe.

Espero respuestas, muchisimas gracias a todos los que aporten algo.
1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 01/07/2009
Tu problema probablemente se debe a que se ha dañado la clavija de conexion. Yo te sugiero llevarlo al soporte tecnico del fabricante, sobre todo si se trata de un portatil. Si no tienes garantia, puedes ser excelente pretexto para adquirir una tarjeta de audio mejor.
Subir
VMOS
#3 por VMOS el 20/11/2009
Hola beboruido a mí me pasa lo mismo tengo realtek hd en un amd x2 64 bits con xp pro. Solo se oye un altavoz. He probado a instalar drivers, a instalar ciertos windows que me decían lo solucionaba, probado los altavoces que van de lujo, etc... y solo se oye uno, el balance está en medio, si hago prueba de sonito del programa de la realtek que queda en la barra de tareas, solo se oye por la zona de un altavoz. Estoy desesperado, quien me vendió el ordena en su momento me dijo que el problema era de windows pero no puede ser, vuelvo a instalar distintos S.O. güidous y sigue tocándome los co... los hércules 2.1 que tengo que van de lujo para otras cosas y equipos.
Un saludo. Espero me puedas decir como lo solucionaste o me puedas ayudar. Gracias de antemano.
Subir
obione mod
#4 por obione el 20/11/2009
A ver si va a ser el cable :lol:

Si es la Realtek tampoco es muy preocupante, las integradas son una castaña y es una buena "escusa" para comprar una tarjeta.
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 24/11/2009
eso van a ser los manguitos... vamos a tener que pedirlos a alemania... :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo