Problema con Tarjeta de Sonido Terratec - AYUDA!

sotillopower
#1 por sotillopower el 07/04/2004
Hola

Tengo un colega con un problemilla con el ordenador y no he sido capaz de resolverlo..a ver

si alguien me puede ayudar...


Tiene una tarjeta de sonido Terratec DMX 6Fire LT (compatible con 5.1) y altavoces Creative

5.1 Inspirer P580.

El problema es que al reproducir archivos con sonido (peliculas divx, musica, juegos,

etc...) solamente suenan los 2 altavoces delanteros y el subwoofer. Sin embargo, en las

pruebas de sonido que se pueden hacer con el software de la tarjeta suenan todos los

altavoces y también suenan todos correctamente al ver peliculas en dvd.

Yo creo que al reproducir archivos multimedia debería salir sonido por todos los altavoces

excepto el central, ya que así me funciona en mi equipo con tarjeta creative y altavoces

5.1. creative. Me he roto los cuernos intentando arreglarlo con nuevos drivers, otras

configuraciones, etc... y no hay manera.

Por eso, a ver si alguien que tenga una configuración parecida me puede ayudar...no sé,

alomejor hay alguna utilidad que posibilita la salida d sonido por los altavoces traseros en

pistas en estéreo....o es que con esta tarjeta no se pueden hacer sonar los altavoces

traseros si no son pistas en 5.1??

El ordenador es un AMD 2800XP, 512 Mb RAM, Placa Base MSI KT4AV

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 07/04/2004
no se pueden hacer sonar los altavoces

traseros si no son pistas en 5.1

te acabas de responder
Subir
sotillopower
#3 por sotillopower el 08/04/2004
no me has entendido...

mi duda es por que con esta tarjeta no suenan los altavoces traseros en los archivos que simplemente son en estéreo, cuando en otros casos, con una tarjeta de prestaciones idénticas pero distinta marca, los altavoces traseros SÍ suenan en pistas estéreo, aunque no sean 5.1

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas