Problema con tarjeta de sonido usb

303
#1 por 303 el 17/12/2010
hola,llevo utilizando ableton con la tarjeta de sonido m-audio conectiv unos 6 meses,nunca me dio problemas,pero de un dia para otro,ableton no me la reconoce,me dice que el audio esta desactivado,y cuando lo activo y la selecciono,me sale un cartel de diciendo que no puede abrirla,y que mire en preferencias de la tarjeta en el panel de control,lo e mirado todo,la instale otra vez,con ableton hice lo mismo lo quite y lo instale de nuevo,me sige dando el mismo error,por cierto la tarjeta funciona de perlas la utilizo con el software torq,y tambien con traktor,y no me da problemas,¿haber si alguien puede saber por que me ocurre esto?
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 17/12/2010
Tal vez el problema esté con Live. Haz tratado re-instalarlo?
Subir
303
#3 por 303 el 18/12/2010
gracias por responder,si,reinstale ableton,y la tarjeta,y me sigue saliendo el mismo error,me dice que compruebe la tarjeta de sonido que no puede detectarla,que vaya a propiedades,en propiedades aparece todo correcto y funciona con otros programas,y luego me sale un error con una ventana de ableton que dice mas o menos lo mismo que no puede iniciar el audio al no detectar la tarjeta,aver si mañana hago una captura de pantalla y lo veis.
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 19/12/2010
OK :mrgreen:
Subir
djpekepaterna1
#5 por djpekepaterna1 el 19/12/2010
Has instalado alguna cosa ultimamente que te puede generar algun conflicto? Has utilizado algun limpiador de registro? Mas que ableton igual te toca reinstalar windows. Prueba en otro ordenador a ver si te da el mismo fallo.
Subir
303
#6 por 303 el 24/12/2010
confirmado,es un fallo del registro de windows,me toca reinstalar el sistema,gracias por vuestra ayuda.

un saludo felices fiestas!!
Subir
pedrogem
#7 por pedrogem el 24/12/2010
Antes de reinstalar el sistema prueba a recuperarlo con "restaurar sistema" y cuidado con los limpiadores de registro como dice #5 que a veces limpian con papel de lija.
Subir
musikito1
#8 por musikito1 el 24/12/2010
Claro, es buena idea restaurar sistema,casi siempre me funciona.Luego de esto,te aconsejo que vayas a la página de la tarjeta de audio y te bajes los ultimos driver de ésta,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo