Problema de tarjeta de sonido con Virtual studio 4.0

PApiNAno
#1 por PApiNAno el 05/10/2006
Antes de comentar mi problema con el Virtual Studio 4.0 cito las características de mi ordenador: AMD Athlon 64 +3200, 1 gb memoria RAM. Tarjetas de Sonido- 1-Integrada en placa (soporta sonido 5.1) 2-Genius SC 5100 (soporta 5.1)
Mi problema es el siguiente: en el virtual studio, cuando reproduzco algun tema en el plato que corresponde a la tarjeta de sonido integrada en la placa se me escuchan unos ruidos, parecido a se estuviese rasgando el altavoz o algo parecido. Creo que el problema esta en el programa porque cuando reproduzco alguna cancion (en la tarjeta integrada) con cualquier aplicacion fuera del virtual studio no hay ningun problema. Para seguir aclarando dudas, la otra tarjeta de sonido no me da ningun problema dentro ni fuera del programa. Creo que el problema no es por usar las 2 tarjetas de sonido a la vez, porque lo que hacia hasta ahora sin ningun problema es abrir un reproductor (Deejay System MK-I) 2 veces y se quedaban 2 reproductores por separado. A cada reproductor le asignaba una tarjeta de sonido y asi mezclaba.
El motivo de las 2 tarjetas de sonido es que las conecto a una mesa de mezclas.
Espero que me haya explicado con claridad.
Muchas gracias y espero su ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PApiNAno
#2 por PApiNAno el 05/10/2006
He estado cambiando y probando nuevas conexiones a ver si soluciono mi problema y me paso algo curioso. Resulta que los ruidos que se me escuchaban solo se escuchan en el primer canal de la mesa de mezclas, pero esto solo pasa dentro del virtual dj.
Gracias, espero su respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas