Problema con Tarjeta Tascam US-122 MKII

  • 2
mikethebird
#16 por mikethebird el 17/11/2013
gracias a los dos para contestarme. Yo sensillamente he conectado unos auriculares con un adactator por mini jack en la entrada PHONES y el sonido sale solo por un lado. Tambien en lugar de los auriculares he intentado poner unos altaveoces y el resultado es igual. Podria sar por el adactador mini jack? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mikethebird
#17 por mikethebird el 17/11/2013
Hola muchas gracias a los dos por las respuestas. Yo sensillamente he conectado unos cascos, atravez un adaptador minijack, a la entrada PHONES de la interface y a la hora de reproducir una cancion el sonido sale solo por un lado, tambien los sonidos de windos sale por el mismo lado. He entantado poner unos altavoces y el resultado es lo mismo. No se que hacer.
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 18/11/2013
Imagino que sabes que los adaptadores son o MONOFONICOS o ESTEREOFONICOS no?
De acuerdo a eso, tienen dos contactos (MONO) o tres contactos (Stereo)
El adaptador que te sirve sería este:
ae0c668a330b2827ed8688617b3d9-3707271.jpg

Si usas ese mismo y solo te sale un canal habría que ver donde esta el problema, pero claramente habría que descartar el adaptador.
Subir
mikethebird
#19 por mikethebird el 18/11/2013
Hola muchas gracias por la respuesta. Esta mañana he resulto el problema, resulta que el adaptador que había comprado (nuevo) estaba roto, lo cambié con otro et voilà ahora se escuchan los dos canales. Es que, como lo había comprado nuevo, no me podría creer que era eso el problema, estaba pensado ya devolver la tarjeta. Muchisima gracias por la atención!!!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 18/11/2013
:birras:

Que bueno.
Subir
Drcbeatz Ruiz Candela
#21 por Drcbeatz Ruiz Candela el 07/02/2015
Hola gente tengo un problema con la Tascam haber si me lo solucionan la Tascam 122 mk2 me hace un sonido extraño en Windows 7 cuando lleva unos diez minutos en marcha utilizo reason 5 y tengo los últimos drivers instalados el buffer en su sitio correcto y uso asió 4 all y nada en cuanto lleva un rato en marcha me hace ruidos como de pc. Si desconecto la tarjeta y la vuelvo a conectar vuelve a funcionar correctamente ya los diez minutos otra vez ruido insoportable he enviado el producto a thoman y dicen que está todo correcto qué puede ser problema de mi pc pero cuando utilizó la tarjeta de sonido adicional no tengo ningún problema por favor necesito ayuda
Subir
kamikase ♕ ♫
#22 por kamikase ♕ ♫ el 07/02/2015
#21

Abre tu propio hilo explicando tu problema, no cuelges tus problemas en hilos de otros ya resueltos.
No ensucies los hilos.
Lee las normas del foro.
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 07/02/2015
Tema cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas