Problema con tarjeta usb

Robert
#1 por Robert el 19/03/2013
Buenos dias, les comento el problema haber si me pueden ayudar, tengo un ordenador hp, con windows 7 y una m-audio fast track, me da bastante fallos y yo creo que es debido al usb, hace una cosa muy rara, si estoy escuchando musica o grabando con nuendo, derepente deja de sonar.

Y la unica manera de hacerla volver a sonar, es apagar los monitores, desconectar el usb y volverlo a enchufar entonces si vuelve a funcionar.

Pues eso alguien sabe por que puede ser??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 20/03/2013
No lo sé seguro, pero la Fast es de lo más caprichoso en tarjetas que se ha fabricado. Pruébala en lo pc, cambia el cable usb, actualiza los drivers o mejor aún... cambiatela.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 20/03/2013
rober250000 escribió:
me da bastante fallos y yo creo que es debido al usb


No, definitivamente es debido a la interfaz, tu puerto USB no tiene nada malo, bueno en realidad si tiene algo malo, una fastrak conectada a el.

Esas interfaces funcionan así, yo te puedo dar recomendaciones, pero a fin de cuentas con ellas las recomendaciones quedan supeditadas a los caprichos de la interfaz.

Bueno, lo primero es que reinstales los drivers desde cero, para esto debes des instalar todo y realizar una instalacion limpia, y muy importante es que sigas el proceso de instalación al pie de la letra, el mismo programa te va dando las instrucciones, es importante seguirlas, no conectar hasta que te lo pida.

Una vez realizas la instalación no debes cambiar la interfaz de puerto, siempre debe ir en el mismo puerto USB.

Al iniciar el PC, la interfaz debe estar encendida, no la prendas luego de iniciar (no se si la fastrack tiene un switch de encendido, pero si no, tenla siempre conectada al momento de encender el PC).

No utilices otros programas mientras produces, nada de ver vídeos en youtube ni tener el reproductor de audio abierto, solo tu software de producción.

Por el momento es lo que se me viene a la mente, si recuerdo alguna otra cosa te la comento.
Subir
Robert
#4 por Robert el 21/03/2013
imagino que sera la tarjeta, ya se que es de los mas bajo que hay, pero me hace mi apaño, aunque ando pensando en cambiarla, probare a hacer lo que me decis y ya os cuento.

Si no la cambiare y punto.

Muchas gracias sois de gran ayuda, un saludo.
Subir
asencio
#5 por asencio el 21/03/2013
Yo tengo tambien un dichoso hp sobremesa y tiene win7 64 bist y una alesis 8 multimix usb 2.0 y utilizo cubase 5 y me pasa exastamente igual una vez que abro cubase ya se me pilla he echo 14000 configuraciones nuevas mas si cabe de pruebas y nada de nada y cuando quiere plop de repente todo funciona y plop de repente deja de funcionar vamos un lio. Revisando muchos videos he llegado a la conclucion de que el problemas es del dichoso win7 he hablado con varios tecnicos y me comenta que puede ser. Ya cansado lo probe en un portatil con otro win anterior creo que era el vista o posterior y aunque lento todo ya que era un portatil mu viejo no me daba esos problemas.
Pd. Yo cambie la mixer berinhger 1204usb por la alesis creyendo que era eso, pero nada, pienso que deberias si no quieres invertir de momento es probar otro windows espero ser de ayuda , soy muy nuevo y es lo que me paso a mi
Subir
Robert
#6 por Robert el 21/03/2013
Muchas gracias, antes de tener windows siete, tenia windows xp y con ella eso no lo hacia, solamente con windows 7, de todas formas en la pagina de m-audio no hay drivers para windows 7 de esa tarjeta.

Gracias Asencio.
Subir
asencio
#7 por asencio el 21/03/2013
De nada y gracias a usted porque estabatambien desesperado que estaba pensando que era el pc pero con sus dudas me han ayudado a confirmas que era el windows 7
Subir
Robert
#8 por Robert el 21/03/2013
seguramente sea eso, a mi la fast track nunca me ha ido bien del todo, pero lo de dejar de sonar solo me lo hace con windows siete, yo lo que pasa es que no quiero volver a instalar el xp, asi que no me queda mas remedio que cuando pasa, desconectar y volver a conectar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo