Problema tarjeta de video

apache
#1 por apache el 13/02/2013
Hola, ante todo un saludo a todo el mundo pues soy nuevo por aquí.

Antes tenía un ordenador en cual instalé una tarjeta pinnacle, y capturaba sin problemas desde una cámara con cinta minidv. Cuando retiré el ordenador viejo, compré otro, el cual no tiene entrada firewire, ni tiene puerto para instalarla.
Me gustaría saber si hay alguna forma de conectar esta tarjeta a mi ordenador para poder aprovecharla, pues es que si no es así, no solo pierdo la tarjeta, tambien perdería la camara, por que si no puedo capturar lo que grabo, no me sirve para nada.

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
abelgarcia97
#2 por abelgarcia97 el 01/03/2013
Creo que no hay ninguna forma de aprovechar tu tarjeta, podrías probar con algun tipo de conexión con tu pc, puedes preguntarlo en Media Markt o en alguna tienda de informática que seguro te ayudan bastante más, un saludo y espero poder haberte ayudado.
Subir
apache
#3 por apache el 03/03/2013
Muchas gracias Abel, la tarjeta se la he reagalado ya a un amigo, pero ire a ver que me dicen en alguna tienda, a ver si por lo menos puedo buscar otra forma de capturar para poder aprovechar la camara.

Un saludo.
Subir
papitu
#4 por papitu el 06/03/2013
No. la targeta Pinnacle queda inactiva con los nuevos PC's.
A mi me sucedió lo mismo cuando cambié de ordenador.
Pero como sigo teniendo la targeta PCI de audio Sblaster que tiene conector Fireware, puedo seguir capturando video de mi camara sin problemas.
Busca una targeta PCI que tenga conexion Firewire, ya sea un adaptador o targeta de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo