Problema tarjetas pci express con chipset ti

dell
#1 por dell el 28/05/2012
Buenas, en un ataque desesperado por solucionar mi problema con mi motu 828 mkii, he decidido ponerme a buscar (de nuevo) otra tarjeta con el dichoso chipset, el caso es que ya compre una hace poco desde EEUU, pero me da problemas al instalarle los drivers de unibrain/unicore que esta me provee, ya que cuando lo hago no me reconoce el interface, de hecho he estado leyendo en internet y por lo visto no se llevan muy bien los dichosos drivers con el audio.
Sin embargo si no le instalo los drivers win7 me lo detecta como controladora firewire con chipset ti, pero la interface deja de emitir sonido cuando le da la gana, asi que espero y deseo que sea este el problema...

Bueno el caso que me estoy enrollando, me esta costando muchisimo encontrar una tienda en españa o europa que vendan estas tarjetas (recordemos que tiene que ser pci express) que incorpore el maldito chipset de texas, estaria muy agradecido si alguien me pudiera aconsejar algun modelo en concreto que le funcione bien bajo windows 7 y el sitio de donde lo ha conseguido

lo agradeceria en el alma de verdad :| , mientras tanto voy a seguir buscando, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dell
#2 por dell el 28/05/2012
por cierto que tal va el chipset ti 1994b? y mas dudas, imagino que no tendria que haber ningun problema en enchufarle el firewire por el puerto a 800 no? imagino que funcionara a la misma velocidad que uno de 400 y ya esta :-k

opiniones acerca de estas?
http://www.planetronic.es/tarjeta-pciexpress-firewire-400-ieee-1394-usb20-2xfw-3xusb-p-2490.html
http://www.tiendacables.com/epages/ea2337.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2337/Products/FW63_Tarjeta_PCI-Express_FireWire800_1394b__3B_1A_
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo