El problema de las tarjetas de sonido hoy dia

HyperZOiD
#1 por HyperZOiD el 14/10/2002
Lo que comentabais antes por en otro foro es cierto, muchas tarjetas de cierta calidad se especifican en una funcion y se olvidan de las demas... muchas no traen puertos midi, ni entradas analógicas.

Y si quieres algo de esto tienes que comprarte un modulo de expansion, otra tarjeta q actue como dispositivo midi o un tarjeton de no se cuantos euros con 8 o 16 entradas/salidas digitales coaxiales o si acaso analogicas .

Este es exactamente el problema que tengo yo ahora, quiero comprarme una tarjeta de audio, no necesito efectos, ni quiero sonidos internos solo quiero que SUENE BIEN, QUE NO TENGA MUXA LATENCIA, que me
LIBERE un poco la CPU, y que tenga las entradas basicas (line-in, line-out y mic) y puerto midi.

Ya que me compro algo quiero una tarjeta que no tenga que venderla a los 6 meses y al final por ahorrar dinero me vaya a gastar mas,

Quiero algo mejor que la terractec ewx24/96, que la Audiophile, que la Digi96/8 o que la Echo Mia... pero que tenga las entradas y salidas basicas de una tarjeta normal y puerto midi... PIDO TANTO???

por cierto me estan vendiendo una AUDIOMEDIA III por 200€, esta bien? me serviria para lo que quiero???

saludos
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mwhmwh
#2 por mwhmwh el 14/10/2002
yo creo que tenddrias que buscar una tarjeta de audio y un interface midi con varias entradas salidas,(según de los cacharros que tengas) hay interfaces midi muy economicos. SI buscas una tarjeta de audio con midi, normalmente te encontrarás con un in i un out, o con una unidad externa que tendras que pagar a parte. Es mi opinion.
Yo tengo una yamaha dspfactory y un puto mt64 de egosys que da más conflictos de irq que la ostia. Y realmente si quieres descargar cpu con la dspfactory lo harás, tiene dos unidades de reverb independientes (rev 500) y efectos de dinamica y eq que los procesan las dsp de la tarjeta y no chupan cpu. En cuanto a la latencia he conseguido rebajarla bastante y no se aprecia retardo (si, estoy enamorado de mi dspfactory) i de segunda mano la podrias encontrar económica.

Repito és
mi opinion, pero si quieres bajar cpu, tu mismo
Subir
HyperZOiD
#3 por HyperZOiD el 15/10/2002
no tengo instrumentos, mi intencion es solo tener un teclado maestor.
Todos los sonidos los saco por software y con reason.
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 15/10/2002
Mira, si quieres una tarjeta estable, con calidad y baja latencia, olvídate de las multimedia... pero recuerda que no tendrás entrada de micro (de esas de las Soundblaster idóneas para videoconferencia), y en muchas ocasiones tampoco conexiones MIDI.

Por lo tanto... la solución ideal, y tampoco es tan descabellada, es tener 2 tarjetas: una para tareas multimedia y juegos, y otra para producción musical. Para evitar problemas de sincronismo MIDI/Audio, procura adquirir una tarjeta con conexiones MIDI... por ejemplo la Audiophile lleva.



[ Este mensaje fue editado por: ReuWeN _FIL 2002-10-14 20:16 ]
Subir
HyperZOiD
#5 por HyperZOiD el 15/10/2002
ok, pero si quiero grabar alguna vez una voz o instrumento???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo