Problema Tascam DR680 con Rode Lavalier

fael
#1 por fael el 01/02/2015
Hola a todos, hace unos días me compre el un Rode Lalvalier para usar con mi tascam DR680, como no tengo todavía un sistema inhalambrico me compré el adaptador XLR Micon 5, al probarlo en mi casa veo que hace un ruido horrible, lo probé con una interface y el ruido desaparece, pero continua un chirrido de alta frecuencia que en mi Tascam también aparece, al probarlo en una tienda funcionaba perfectamente.

Me dejaron un AKG 417 PP hace poco y me hacía ese ruido tambien por lo que pienso que es el grabador, pero al conectar mi NTG 2 funciona perfectamente (He probado cambiando de canal, diferentes cables, ganancias...)

A alguien le ha ocurrido algo así? Os adjunto un audio con el ruido

Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
150201_216_mono3.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Irving Deschamps
#2 por Irving Deschamps el 01/02/2015
Cambia de cable. Ese ruido es por el ground si no me equivoco. Sino desaparece cambiando de cable, cambias las baterias. Ten muy pendiente cuando le pones baterias alkalinas o acidas, ir al menu y seleccionar el tipo de bateria que tiene.
Subir
fael
#3 por fael el 01/02/2015
La tengo conectada con el trasformador, no a pilas

Yo identifico dos ruidos, uno de frecuencia alta y otro ruido de verdad mucho más sucio
Subir
eloyinedito
#4 por eloyinedito el 02/02/2015
Yo probaría a alimentar el grabador con un sistema de baterías y no enchufarlo a la red eléctrica a ver si sigue haciendo el mismo ruido.

Saludos!!
Subir
fael
#5 por fael el 03/02/2015
Continúa el problema, voy a cambiarlo por otro o por otra cosa, pero me intriga bastante el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo