Problema con tascam FW 1884 MAC

gernav
#1 por gernav el 30/10/2008
Hola,

Acabo de comprar una Tascam FW 1884, utilizada con cubase y logic desde un Imac 3,6; 4Ram.
todos los drivers de la tascam estan actualizados y ambos programas estan actualizados a ultima version.

La cuestion es que la mesa esta reconocida por firewire (se ilumina el led de firewire) y funciona de lujo. pero de repente al de un timepo se apaga el led de firewire y se pierde la coneccion.

Me pasa al dejar de tocar cualquier tecla despues de unos 5 minutos, y tambien al abrir algunos proyectos de logic.

¿Alguien sabe porque se pierde la coneccion firewire?

La unica manera de que la vuelva a reconocer es apagandola y encendiendola, cosa que no me gusta mucho.

¿alguien sabe como resetarla sin apagarla? o volver a reconectarla desde el mac, o algun boton de la mesa?

muchas gracias por los consejos
gernav
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 30/10/2008
Hombre,estas cosas nunca se saben del todo,yo tube esta misma tascam durante 1 año bajo mac osx y problemas 0,podri ser un problema de configuración.y no descartes tampoco que tubiera un fallo de fabrica :roll: :roll: pero si es nueva con su garantia,el lehopard 10.5.5 no es porque la tascam dm4800 que estoy utilizando no tiene ni un solo problema con lehopard 10.5.5,los drivers de tascam son muy estables en todas sus maquinas,por lo menos ya puedes descartar una teoria,la del lehopard 10.5.5.. :D
solo quedan tres cosas que pensar,vamos a ir descartando... :P

1-algo en la actualización te perdiste... :roll:
2-error con el firewire del imac por no muy buena conpatibilidad con imac,esperemos que esto no sea [-X
3-fallo de fabrica..esperemos que tampoco.. :mrgreen:

prueva hacer una cosa si no la hiciste ya :!: ,cada vez que se instalan drivers,updates,actualizaciónes etc se recomienda altamente verificar y reparar disco duro del mac,soluciona muchos problemas de terceros entre otros...verifica,repara,y reinicia aunque el ordenador no te lo diga..todo ello con la tascam apagada..despues de reiniciar conectala aver que pasa... :wink:
ya nos dices.. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo